mi pequeña coleccion

bueno ya he tenido un pokito de tiempo para poder hacer foto y aunque falta alguna q esta en camino ya ire actualizando
espero q os guste

http://usuarios.lycos.es/lordntw666/lordntw666s_collection_web.htm


saludos
lordntw666 peazo de coleccion tio, menos mal k es pekeña k si no.... . Ya tenia ganas de ver tu coleccion :D , haber si en verano puedo hacerle foticos a la mia [reojillo] .

un salu2 [oki]
Esa DC japo vale su peso en oro [ok]

Y la saturn blanca lo mismo :)
joder menosmal q es pequeña ya quisiera yo tener algunas cosas de las q tienes para mi coleccion [oki] muy buena coleccion si señor [chulito]

http://fran666.iespana.es/fran666/ ----mi coleccion
ajj esa Sega Saturn blanca, es dios [amor] que envidia por dios, envidia cochina te tengo [burla2] muy guapa la coleccion ;)


Venga salu2
Has cometido una pequeña falta "semantica" en el titulo del hilo....."PEQUEÑA"??????????????????????!!!!!!!!!!! [tadoramo]

La seccion DC es la caña de España y la de Saturn tambien........

Mmmmmmm, tu y yo tenemos que hablar ;) ;) ;)
Juas, pequeña dice el tio.
Muy buena, esa playdia nuevecita como mola.
Un saludo
Muy buena colección [ok] de ella, casi lo que más me ha llamado la atención (más bien porque hasta el día de hoy, desconocía su existencia), es esto:

Imagen

¬_¬ lo dicho, no lo conocía, y me ha llamado la atención...

Un saludo

Pd: Dios, como mola la Saturn Japo ;) y lo mismo digo de la Dreamcast igualmente Japo XD
me encanta el monopoly es un vicio personal y como siempre tengo chngo encontrar gente pa jugar me pille la poratil lo q pasa es q las calles son de madrid y yo soy de barcelona y me hubiera hecho mas gracia si fuera edicion barcelona
Joer peazo coleccion!!I dice que es pekeña!!Cuantos juegos de DC i de Saturn!!Impresionante!! Hay cosas muy interesantes como esa playdia o la neogeoCD...quien pudiera pillar una...aiins!
Saludos!!
I felicidades por la cole!!
Melliug.
tronco donde pillaste el mando de palanca para la neogeo cd??

yo quiero uno [sonrisa]


salu2 y felicidades por esa pedazo de coleccion ahora toca disfrutarla [oki]
LOL


Imagen


para FraN666:

se nota q cuidas la xbox [barret]
pues por ebay pq en chollogames me metian una ostia tremenda por el mando me ha llegado hoy si quieres te paso en nombre del vendedor pq me parece q aun tiene
oki mandame un privadin y me lo cuentas q yo quiero uno para la mia ;)

PD:rock se sale,me gusta casi casi casi tanto com terry [ginyo]



salu2
Escrito originalmente por magopajas
LOL


Imagen


para FraN666:

se nota q cuidas la xbox [barret]


Si, lo que más me llama la atención es que las fundas son negras (dice que le salen gratis, y por eso se las cambia :P)... también me llama la atención que casi todos los juegos que tiene son NTSC ;)

Un saludo
pa mi se ha kolao pq yo no tengo xbox ni esos juegos
¿salen en mi web???? ¬_¬
aro por eso decia q le gusta cuidar la xbox :Ð

esq no tiene ni uno original...bueno si,el q regalaban con la consola [chiu]


saludetes ampomp
Escrito originalmente por lordntw666
pa mi se ha kolao pq yo no tengo xbox ni esos juegos
¿salen en mi web???? ¬_¬

tranki lordntw666,si te fijas edite mi post y puse "para FraN666:"


salu2 [sonrisa]
pero esos juegos de quien son????????
pq aunque no sean originales le haria un rincon en mi coleccion
Escrito originalmente por lordntw666
pero esos juegos de quien son????????
pq aunque no sean originales le haria un rincon en mi coleccion


Son de FraN666 :P (no se porque lo ha puesto aquí, pero bueno XD).

Un saludo
hombre a mi tampoco me importaria tenerlos,pero vamos q cada uno haga lo q quiera [sati] y si encima le da tiempo pa disfrutarlos todos pos mejor pa él [fies]


salu2 de buen royo. [burla2]
Escrito originalmente por magopajas
aro por eso decia q le gusta cuidar la xbox :Ð

esq no tiene ni uno original...bueno si,el q regalaban con la consola [chiu]


saludetes ampomp


Jajajajaja, que cabroncete eres magopajas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo XD
lordntw666 pincha aquí tres post despues del tuyo puso un link con su coleccion... [fumando]


ampomp lo hago de buena fé hombre... :Ð
Escrito originalmente por magopajas
pincha aquí tres post despues del tuyo puso un link con su coleccion... [fumando]


Cierto, no me había dado cuenta.... XD


Escrito originalmente por magopajas
ampomp lo hago de buena fé hombre... :Ð


No lo pongo en duda :Ð [666] :Ð [666] :Ð [666] :Ð [666] :Ð [666] :Ð [666] :Ð [666]

Un saludo.

Pd: Mi nick se escribe A-P-M-O-M-P }:/ ....... xD
Escrito originalmente por apmomp
Pd: Mi nick se escribe A-P-M-O-M-P }:/ ....... xD

joer lo siento hombre,esq es un nick muy complicado,y siempre me lio [decaio] [alien]

salu2
Escrito originalmente por magopajas

joer lo siento hombre,esq es un nick muy complicado,y siempre me lio [decaio] [alien]

salu2


Hombre, no es tan complicado.... si te lo parece, llamame simplemente "ap", que también me gusta ;)

Por cierto, creo que hemos desviado el hilo del compañero lordntw666, le pido disculpas.... a ver si se vuelve al tema del hilo, que va sobre su peacho colección :)

Un saludo

Pd: magopajas, pues a mi tu nick me parece sencillo de escribir XD
magopajas No quieras ir de listo diciendo q no son originales porque si q lo son, a me da igual decir q no son originales puesto q pa ser sinceros tenerlos lso tengo todos, pero los originales son lo q puse en la foto y lo de las cajas ntcs no lo son todas pero si la gran mayoria y no solo las cajas los juegos tambien
sino? te suena mi nick verdad? [sati]

jeje,es verdad "ap" vamos a dejar de desviar el tema joer,q este hilo es sobre la coleccion del colega y la verdad es q esta muy wapa.


y FraN666 no te pikes hombre,si a mi me da lo mismo q sean originales o no,simplemente me llamo la atencion la foto de tu coleccion,q porcierto está tb muy wapa.

enga salu2 y hablemos de la coleccion del chaval q este hilo trata sobre eso. [inlove]
Juer,pequeña dice,esa Saturn blanca..... [flipa] [flipa] [flipa]

Enhorabuena!!!! [chiu] [chiu] [chiu]
magopajas trankilo no me pico pero es por eso a mi me da igual decirlo por eso ya digoq tener los tengo todos pero namas puse los originales, y mejor en este hilo hablar de la coleccion del colega q es muy wapa siento las molestias [tadoramo]
no pasa na hombre solo q me habia perdio un poko
OHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que maravilla!!! Me encantan sobre todo tu Saturn Blanca y esos 2 pedazo de Shining Force I y II Japoneses. Son preciosas las caratulas ;)

[img]http://usuarios.lycos.es/lordntw666/megadrive.JPG[img/]
OHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que maravilla!!! Me encantan sobre todo tu Saturn Blanca y esos 2 pedazo de Shining Force I y II Japoneses. Son preciosas las caratulas ;)

Imagen




P.D: Mi mensaje 500 ya llegó!!! Pensaba que nunca llegaria.
Gracias a todos y en especial a todos los del Foro Consolas Clasicas ;)
wapisima coleccion, cada dia que pasa me doi cuenta que la mia vale menos, menos mal q la estoy likidando para tarsformarla enuan coleccion inteligente, solo alto estanding y cosas q use [ayay]

saludos !! impressive esa saturn blanca [inlove]

dc roja :o
33 respuestas