Mi Pequeña coleccion nintendera

Aqui mi coleccion, un poco pequeña :p pero poco a poco se va ampliando.

Ahi van las fotos:

DS:

Imagen
Game Cube:
Imagen

Y esta son los juegos de mas cerca, que arriba no se ven bien
Imagen

Y bien que os parece?
Pues si q es buena coleccion
Yo solo tengo 4 titulos d DS [jaja]
Buena colección de DS.
Pues me parece que ahora que la GC esta practicamente en el inframundo, muevete un poco y consigue juegos baratos.
Hay una gran cantidad de juegazos esperándote ;-)
En cube veo indispensables los dos Metroids. Y si te pillas el F-zero y el Pikmin 2 seguro que no te defraudan.

Ah, y aprobecha esos bongos con el Jungle Beat tambien! [jaja]
Me alegro de que os guste, la verdad es que la cube la tengo un poco muerta, la jodia DS me quita todo el tiempo (lease animal crossing) [sonrisa] y con los juegos que vienen me parece que se va a quedar mas muerta aun xDD.

A ver si un dia me pongo a buscar unos cuantos juegos de la cube par a añadir a la coleccion.
Intenta conseguir para la cube los star wars rogue leader y rogue squadrom, son de lo mejor que hay, y si fueras fan de la saga más aun

Por lo demas, buena coleccion y a segui [beer]

Saludos
buena coleccion [oki]

mira ya ke los tienes me podrias decir de que va el pac-mix y el polarium? y cual es el de la derecha del pac-mix ke no o veo bien?
El de la derecha es el spyro, un plataformas. Aunq si te refieres a la derecha segun la foto es el advance wars, pero creov q te refieres al spyro..

El polarium, es de puzzles, esta bien la verdad, pica mucho...

Saludos
tal como dice druim, el de la derecha del pac-pix es el spyro (malisimo por cierto)


y el pac pix se trata de comer los fantasmas dibujando a pacman con el lapiz, esta entretenido pero me parecio muy corto
Buena coleccion aunke sea pekiñita.
Ahora solo falta augmentar un poco la de la Cube.
12 respuestas