Mi pequeña colección de Saturn

Hola chavales:

Me animo como otros a poner la pequeña colección que tengo para esa gran incomprendida llamada Saturn. Obviamente omito imágenes de mis backups por pudor (me confieso pecador [angelito] ).

Es la primera vez que pongo algo así, supongo que quedará regularcejo. Me faltan por fotografiar un par de importados que tengo prestados y mis 2 Saturn: una de ellas tuneada (chip + palancas) la otra nueva, sin siquiera desembalar de su caja.

Tampoco saco fotos al Action Replay 4en1 ni al cartucho backup de 8Mb, si alguien tiene ilusión...

Aquí van las imágenes (si salen :-P ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué momentos más buenos [fumando]

P.D.: los fui comprando en su momento todos, no a precio de saldo o ahora buscando en los todo a 100

X-D
Bastente buena, lo unico que te faltaria , es algun juego mas de lucha 2d , que a mi parecer , es lo mejor que tiene saturn ( en numero de juegos , esta claro que de otros generos tb hay joyas ). La mia son casi todo juegos japoneses de lucha 2d xD . A ver si me devuelve la camara y le hago fotos a la mia .
Un Saludo.
realmente es un coleccion muy buena [tadoramo] [tadoramo] , ya me gustaria a mi pillar alguno de esos juegos[buuuaaaa] ... (vease Panzer dragoon Saga, Guardian heroes...)
Ante todo saludarte que siempre es un placer encontrarse a gente que comparta tus mismas pasiones, en este caso la saturn [amor] .


Muy buena coleccion de saturn con grandes joyas , guardian heroes, shining, los panzer, dragon force[amor]

sigue adelante con ella ,aun te faltan juegazos de esta maravillosa consola, es mi preferida la [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] saturn [tadoramo] [tadoramo] .

Como bien te han dicho ve a por la lucha en 2D mas aun teniendo las palancas, ni se te ocurra pillar las versiones PAL [lapota] pero sin olvidar esos imprescindibles PAL que aun te faltan.

Sobre el cartucho de 8 megas ten cuidado[reojillo] , falla mas que una escopeta de feria, tuve en su momento dos pero me deshice de ellos, tiene la mala costumbre de borrarse solo o corromper todos los saves del cartucho, si puedes agenciarte uno oficial no lo dudes ni un segundo,ademas con el oficial ya hay espacio de sobra para 10 veces mas de los juegos que tienes y seguramente me quede corto, tiene 7400 y pico bloques creo recordar, o bien uno de esos action replays con memoria para salvar.

Un saludo
Una colección de Saturn muy bonita, con grandes títulos, se nota que sabes cuales son los de calidad :)

Saludos.
-Muy buena coleccion, esos panzeeer ratataaaa
Haber si cominzo yo mi coleccion de saturn... [+furioso]

-Un saludo!
La madre que te parió! Esos Panzer Dragoon incluido el Saga!! Que envida (sana por supuesto, si es que existe la envidia sana ;)) que me das y eso que yo no soy del club de amantes de Saturn del foro precisamente, pero tu colección me gusta mucho, pues la elección de los juegos me parece de lo más acertada.
Un saludo y Sega POOOWA!!!! [beer]
Joer, tienes lo mejor de la consola :D
vaya una digna antecesora a la dreamcast
Se perfectamente la de joyitas japonesas que andan sueltas, pero como os dije soy pecador y las pillé en backup [angelito] . Pero vamos, que no soy un downloader poseso, trinco lo que vale pero si tengo ocasión de pillarlos PAL al ataquerl (léase Shining force III Ep.1, Deep Fear, Sonic JAM...) Siempre me ha gustado comprar en mano, por eso tengo PAL a saco.

Sobre gustos pues nada, comprendo que los de lucha 2D sean los favoritos de muchos, pero personalmente salvo el insuperable Guardian Heroes mis favoritos poco tienen que ver con la lucha: Shining the Holy Ark, Dark Savior, Dragon Force, Mystaria, Panzer Dragoon Saga, Burning Rangers...

De los NTSC pondría a su misma altura el Radiant Silvergun, Thunder Force V, D&D Collection y otros tantos. En lo que se refiere a lucha soy más partidario de los beat'em up tradicionales, que por cierto adoro (léase Guardian Heroes y D&D), que los one vs one.

Me permito un consejo antes de despedirme: probad el Silohuette Miragge de Treasure. El juego más original que he visto nunca, con unos final boses destornillantes. Ya vereís un tío que aspira de una olla... XD XD XD

A pasarlo bien nenes.
10 respuestas