Como tengo algo de tiempo libre he aprovechado a sacar unas fotos a lo que tengo que por aqui y que ademas me ha servido para darme cuenta de que tengo que empezar a mirar otros generos
Akira, impresionante, todo el que no lo alla leido ya esta tardando.
Rezo todos los dias para que hagan una serie de anime fiel al manga.
La Espada Del Inmortal, uno de mis preferidos, el dibujo me parece impresionante y el personaje de Hyakurin me encanta
Vagabond, de esta solo llevo leidos los 3 primeros tomos, perdio en preferencia con La Espada Del Inmortal.
Samurai Deeper Kyo, otra de mis preferidas aunque hay que reconocer que a veces se hace algo pesada cuando el autor encuentra algo que le gusta y lo repite, lo repite, lo repite y vuelve a repetirlo.
Trigun, aunque a veces el dibujo me parece algo confuso, es de las unicas con la que me he estado riendo durante horas con alguna viñeta.
Hellsing, otro de mis preferidos, una pena que vaya taaaan lenta.
Naruto, esta la sigo casi por inercia.
Planchette, esta fue la primera que lei y que me engancho al manga.
Saikano, la tengo en pendientes de leer.
Gantz, me gusta pero no llega a engancharme, aunque de eso tiene la culpa que tarden tanto en sacar cada tomo.
Kenshin, esta me engancho, tarde menos de una semana en leerla.
Del Cielo Al Infierno, la tengo apartada hasta que acabe otras series.
Daydream, otra de las que tengo en pendientes de leer.
Ghost In The Shell, todavia necesito releerla unas cuantas veces mas para poder enterarme de algo, aunque me encantan los toques de humor que no tiene la pelicula.
Blood, me gusto bastante sobretodo las explicaciones que trae sobre toda la serie.
FLCL, despues de leerla dos veces lo deje por imposible.
Cowboy Bebop, esta es de las pocas que no me ha gustado.
Kurogane, otra mas en pendientes de leer.
Gunnm, lo poco que he leido me encanta, algun dia de estos si Dios quiere conseguire los numeros que me faltan y empezare con Last Order.
Nausicaa, otra mas a la espera de conseguir los tomos que me faltan.
Blame, y otra mas pendiente de completar.
Berserk, esta la voy haciendo con muuuucha calma y sin prisa, ya le tocara, aunque lo que he leido hasta ahora me ha gustado bastante.
Primeros numeros para probar, seguramente continue todas menos la de Azumanga que no me gusto mucho.
Box de Trigun, Evangelion, Cowboy Bebop y Lain, me encantan, no podria vivir sin ellas.
Series completas de Hellsing y Escaflowne, y la pelicula de Escaflowne.
La serie de Escaflowne la compre por comprar y la verdad es que me sorprendio bastante.
Unas cuantas seudo-ediciones de coleccionista, solo me falta la de Ghost In The Shell que se me resiste.
Ghost In The Shell SAC, conociendo los box de carton de Selecta preferi cogerla en discos sueltos, a ver si se dan prisa en traer la segunda temporada.
Vampire Hunter, me encantan, ya he perdido la cuenta de las veces que las he visto.
Las ovas de Recuerdos impresionantes, la serie no tengo ningun interes en conseguirla despues de haber leido el manga.
La Princesa Mononoke, mi pelicula preferida.
El resto tambien me gustan mucho, aunque Perfect Blue pierde la gracia despues de haberla visto.
Berserk, esta me apetecia tenerla en dvd.
Saludos