mi pequeña coleccion de juegos^^

Bueno pues como se ve que soy el unico capullo que no tiene otra cosa que hacer que estar enfermo el dia de nochevieja, subo algunas fotos de lo que me queda de mi coleccion (estamos en obras [Ooooo] )

Decidi venderlo todo hace tiempo pero ahora vuelvo a la carga recuperando cosillas y disfrutando otra vez, os dejo con las imagenes. De las consolas de mesa no pongo fotos porque son ediciones normales y creo que todos tenemos muy vista la carcasa de una ps2 :P ; he puesto unos folios debajo de las cosas porque vaya asquito soportar los mierdas reflejos del suelo ¬_¬

El último capricho, si palabras, puro vicio [amor]

Imagen



Seguimos con portátiles, Wonderswan; otro "consolon" pero me he quedado sin juegos [mamaaaaa] excepto FF1 [+furioso]

Imagen



Las dos juntitas ¬_¬

Imagen

Imagen



Juegos de Game Boy Color, que ya ni puedo jugar, busco una Game Boy Color, alguien ofrece? ¬_¬
En este orden:
-Zelda Links Awakening
-Zelda Oracle of Ages
-Zelda Oracle of Seasons

Imagen



Juegos Game Boy Advance:
-Final Fantasy Tactics
-Final Fantasy I-II: Dawn of Souls
-Zelda (NES Classics)
-Zelda:Link to the Past
-Zelda: The Minish Cap

Imagen



Juegos Famicom y Superfamicom (Final Fantasy):
-Final Fantasy I-II (edicion especial)
-Final Fantasy IV
-Final Fantasy V
-Final Fantasy VI

Imagen



Juegos de psone:
-RIVEN
-The Ganstream Saga
-Resident Evil 2
-Wild Arms
-Breath of Fire 3
-Gran Turismo

Imagen



Juegos psone que para mi merecen una mencion a parte [amor] [amor] :
-Legend of Dragoon: La Leyenda de los Dragoons
-Vagrant Story
-Silent Hill
-Parasite Eve II
-Metal Gear Solid
-Oddworld: Abe´s Oddisse
-Oddworld: Abe´s Exoddus

Imagen



Recientes adquisiciones de psone
-Final Fantasy Chronicles
-Chrono Cross

Imagen



Cosas de Final Fantasy para psone
-Final Fantasy Origins
-Final Fantasy Anthology
-Final Fantasy VI
-Final Fantasy Tactics
-Final Fantasy VII International
-Final Fantasy VII USA
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy IX

Imagen



Juegos PS2:
-Unlimited Saga
-.Hack: Infection
-.Hack: Mutation
-.Hack: Outbreack
-Drakengard
-Silent Hill 2
-Silent Hill 3
-Metal Gear Solid 2

Imagen



Más juegos ps2:
-Kingdom Hearts
-Jade Cocoon 2
-Star Ocean: Till the End of Time
-ICO (edicion especial)
-Final Fantasy X
-Final Fantasy X-2

Imagen



Infiltrados ¬_¬ , vendo el juego de la cube [Ooooo]
-Final Fantasy Christal Chronicles
-Final Fantasy XI

Imagen



Un par de OST ( Final Fantasy VI y VII)

Imagen



Libro de ilustraciones de Yoshitaka Amano, me encanta (si, soy raro [enfa] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Unas cuantas guías:
-Final Fantasy IV
-Final Fantasy V
-Final Fantasy VI

Imagen



Más guías (más actuales):
-Final Fantasy VIII
-Final Fantasy IX
-Final Fantasy X
-Final Fantasy X-2
-Kingdom Hearts

Imagen



En fin poca cosa, pero aun asi me falta tiempo para todo, asi que no necesito mas [Ooooo] , cuando me aburra ya ire actualizando XD, un saludo ;)
Deberías tener algo de Final Fantasy que te veo escaso [looco]

Ahora en serio, bonita colección, comcentrada en tus casos y sin nada que se salga de ellos, como a mí me gusta [inlove]
Bonita colección, sí señor... plagada de RPG's ... [oki]

Saludos [bye]
Buena colección (sobre todo de Play)

Si te gusta Amano prueba el libro con ilustraciones que realizó hace unos años junto a Neil Gaiman "Los Cazadores de Sueños". Una historia bien narrada con ilustraciones a página completa de Amano.

Por cierto, ese Draken Gard de PS2, ¿qué tal está?, supongo que te lo pillarías en Play.com ...

saludos :)
Lo mejor que se puede hacer en una colección es dedicarte a tus gustos y olvidarte de mercantilismos. En tu caso esta claro: Final Fantasy y RPG´s. La colección de PSX tampoco tiene desperdicio :) Me gusta esa Wonderswan, estoy metidanto pillarme una, que tal está?

Un saludo
Cuantas cosas de Final Fantasy, me ha gustado ver esa Wonderswan al lado de la NDS porque me ha quedado ya claro su tamaño :)

Bueno, pues ánimo y a seguir aumentando la colección :)
peter parker escribió:Buena colección (sobre todo de Play)

Si te gusta Amano prueba el libro con ilustraciones que realizó hace unos años junto a Neil Gaiman "Los Cazadores de Sueños". Una historia bien narrada con ilustraciones a página completa de Amano.

Por cierto, ese Draken Gard de PS2, ¿qué tal está?, supongo que te lo pillarías en Play.com ...

saludos :)


Pues el Drakengard si que es de play.com y por una ekivokacion resulta que tengo dos >_< lelvo unos dias vendiendolo en vandal (aqui no puedo acceder aun al mercadillo) y al final lo he cambiado por un Soul Calibur 2 de ps2, que lo tuve en su dia en Game Cube y me gusto mucho.No he jugado apenas (ahora estoy con el ICO), asi que no me atrevo a decir aun nada de él [sonrisa] , espero que no me defraude.
Si que me gusta Amano, la verdad no me he puesto a buscar cosas suyas, el libro que tengo surgio por sorpresa en el mercadillo de meristation junto a la OST del FFVI y Metal Gear 2 (esta ultima ya no la tengo); y me costo todo 22 euros con los gastos del reembolso incluidos [sonrisa] , y es de los 22 euros mejor invertidos de mi vida >_<


Kazuya M escribió:Lo mejor que se puede hacer en una colección es dedicarte a tus gustos y olvidarte de mercantilismos. En tu caso esta claro: Final Fantasy y RPG´s. La colección de PSX tampoco tiene desperdicio :) Me gusta esa Wonderswan, estoy metidanto pillarme una, que tal está?

Un saludo


Pues es una portatil unica a mi parecer, tienes unos juegazos pa partir pan to los dias. Pillate el Guilty Gear Petit (creo que se llama asi) que te vas a lelvar unos vicios buenos [jaja] y algunos mas de peleas que hay por ahi, tb me vicie bien viciado al Obe Piece Grand Battle y a los Final Fantasy 1 y 2, pero ahi el problema es el japones, lo que pasas que me los conocia ambos de memoria y siemrep con una guia de textos por delante, pero aun asi muy entretendios :)(bueno ahora estan en GBA asi que estos casos no mereceran mucho la pena, pero hay muchos otors juegos). La consola a pesar de tener el mismo problema que la GBA antigua (pantalla sin iluminacion) tiene un control de contraste que salva bastante bien la situacion, lo ajustas un poco en el momento que quieras con una ruedecita similar a la del volumen de GBA y a jugar [sonrisa] , y los graficos todo en 2d pero en unas 2d muy bien conseguidas y realizadas. A mi me encanta y con la sombra de la descatalogacion cerquita yo no me la perderia, ya me he arrepentido de vender los jeugos, a ver si los recupero, sobre todo los de lucha [looco] .

Por cierto, remoarcar que funciona con UNA pila de las estandard puercas y que dura una eternidad [mad] [jaja] ademas de ser superligera y tener una pantalla 16:9 que ami me encanta. Es que me encanta la enana esta [hallow]



Muchas gracias a todos los demas :Ð ; y he actualizado poniendo lso nombres de los jeugos, por si no se veia muy bien alguno :? y asi los reconoceis [idea]

Un saludo [bye]
me encanta pedazo coleccion [flipa] [flipa] [flipa]
Se nota que te encantan los juegos deportivos ;))

Ahora en serio, buena coleccion!
Cualquiera diria que no te gusta final fantasy [oki]
Excelente coleccion.
Q wapa final fansy por dokier muy buena! [jaja]
Reflejas a un fiel amante de la saga Final Fantasy... Bonita coleccion !!!, Sí señor! [beer]
casi q final fantasy te no mola ajajja ahi ahi ff powa y el k diga lo contrario un par de magia triple gravedad artema y a tomar x **** jajaja bonita coleccion;)
salus
Muy buena coleccion,tio.
Maravillosa, asi de claro, como muchas veces he dicho importa mas la calidad que la cantidad, y en tu coleccion hay calidad por todos lados, mi mas sincera enhorabuena [beer]

Un saludo.
Una pregunta.Compras todo nuevo?Esos de greates gits son americanos???Si los compras por internet podrias decir donde?Yo tambien toy interesado en comprar Final Fantasys que me faltan.... [beer]
16 respuestas