Mi pen deteriora ficheros... :S

Buenas, pues eso, compré un pen drive de 16 gigas de importacion de Hong Kong por 7 pavos (no esperaba que fuese muy bueno pero weno), por este precio tampoco se puede pedir mucho. El tema es que me iba perfe, pero ultimamente cuando meto ficheros de video o imagenes, las destroza. Vamos que es intentar reporducirlas y nada, copiarlas a otro pc, intentar reproducirlas y nada. Solo me pasa con los ficheros de imagenes y con los videos. Pero lo curioso es que solo pasa a veces. Una veces si va bien y otras veces se peta al fichero...

La verdad es que no le encuentro explicacion.. si alguien tiene alguna sugerencia... Está mas que formateado y tal.. Y sigue igual :S

Jaja un saludo y gracias.
formatealo a fat 32 a ver si se soluciona.
jas1 escribió:formatealo a fat 32 a ver si se soluciona.

La verdad es que creo que lo formatee de las 2 formas, pero bueno volvere a probar. Ya por curiosidad, en que influye de la manera en que estén organizados los clusters a la hora de reproducir un video o una imagen?

Muchas gracias por todo.
Si el Pen es barato y de la marca "No te fijes" te fallará las cosas una y otra vez. Cómprate uno de más calidad porque aunque esto lo consigas arreglar a los dos dias te fallará otra cosa casi seguro.
X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
SFII escribió:Si el Pen es barato y de la marca "No te fijes" te fallará las cosas una y otra vez. Cómprate uno de más calidad porque aunque esto lo consigas arreglar a los dos dias te fallará otra cosa casi seguro.

O no, a mí me pasó eso con un pendrive de 64GB marca mierdótica de un colega. Solución: formateo a bajo nivel y punto.
Puede que te hayan engañado y tenga menos capacidad de la que dice, entonces, al intentar escribir archivos a partir de cierto sector, o al intentar escribir en determinadas zonas, se cree que esas zonas existen y en realidad no, dejándote un bonito archivo corrupto. Ayer conseguí que mi PC reconociese un disco duro de 16 TB, en donde había uno de 40 GB...
bitugarcia escribió:Puede que te hayan engañado y tenga menos capacidad de la que dice, entonces, al intentar escribir archivos a partir de cierto sector, o al intentar escribir en determinadas zonas, se cree que esas zonas existen y en realidad no, dejándote un bonito archivo corrupto. Ayer conseguí que mi PC reconociese un disco duro de 16 TB, en donde había uno de 40 GB...

Te has creado tu driver y le has cambiao el firm al disco duro? jeje guay.
6 respuestas