Mi PC y la gráfica

Ola buenas quiero pillarme el call of diuty o el commandos strike force y necesito saber si mi pc y mi gráfica serán compatibles(y si podeis decirme que tal son las caracteristicas de mi pc^^)

La Gráfica: Intel(R) 82865G graphics Controller

El pc^^: Windows XP Professional Service Pack 2. Pentium IV(Intel) 2.80ghz y 496de memoria ram(muy raro pero es lo que pone :s)

Gracias y salu2
La verdad no se que requisitos de hardware tendran esos juegos, pero ese chip de video integrado es muy poco potente.

Ni siquiera soporta T&L por hardware. Aunque para emuladores de Playstation y N64 me iba de lujo.

Saludos
Te refieres a la gráfica es que con el nfs most wanted el coche va todo lento T___T

Cual me aconsejais en caso de que me pille una a buen precio y económica?
Si vas a jugar vete olvidando de chips gráficos integrados que ni siquiera son capaces a dia de hoy de ejecutar el Aero de Windows Vista, y si no ejecutan eso imagínate un videojuego de los de ahora...

Te recomiendo una nVIDIA Geforce 6600GT, por 150 € la tienes y te puede durar casi 2 años.
Y la que tengo que es muy mala... para el commandos strike force i para el call od diuty 2 bastaría?

Salu2
Goten23 escribió:Y la que tengo que es muy mala... para el commandos strike force i para el call od diuty 2 bastaría?

Salu2

No, una tarjeta de 20 euros haría más que tu gráfica integrada.
tmaniak escribió:
No, una tarjeta de 20 euros haría más que tu gráfica integrada.

Aquí el compi pro-mac y asrock ;-) tiene razón, si no tienes suficiente dinero más vale comprar cualquier tarjeta de segunda mando ya que con la integrada que tienes no haces nada.

Otia! Ahora que me fijo sólo tienes compartidos 16 MB para la gráfica!!! De ahí los 496 MB de RAM. Vete a la bios y sube ese valor.

Saludos!
ola buenas porfavor me podías explicar que es la bios, como se sube y para qué?

gracias y salu2
Goten23 escribió:ola buenas porfavor me podías explicar que es la bios, como se sube y para qué?

gracias y salu2

1. http://es.wikipedia.org/wiki/Bios

2. Para entrar en la bios, aprieta F2 o Supr al iniciar el PC. No te puedo indicar exactamente donde cambiar ese valor, ya que cada BIOS es diferente, navega por los submenus buscando una opción llamada "shared memory" o algo por el estilo, el valor asignado debe estar en 16, lo cambias como mínimo a 64 MB si te deja, si no es así, el máximo que te deje. Sobretodo no toques nada más.

Saludos!
Oh gracias putu viciat xD

Salutacions^^
9 respuestas