Mi pc va a tirones tras el rato de enchegarlo

Pues eso, que cuando llevo un rato con el pc encendido los juegos me van como a tirones.. y pierden bastantes fps y no hay manera de poder jugar decentemente, mi ordenador en cuestion es este: amd 4200x2 xp 2gb de ram, y 3 discos duros montando un total de 500 gb, la grafica es una x1950pro.

Cuando hago un reinicio va muy bien pero al rato van apareciendo los tirones haciendo que cada vez se pueda jugar peor. A priori el pc lo tengo limpio, cada dia le hago un scan. No se que podria ser.. pues me fastidia bastante tenerlo que reiniciar cada 2 por 3 para poder jugar en condiciones.

Saludos.
No se te ha ocurrido de que puede ser por falta de refrigeracion?

Mira a ver a cuantos grados se ponen los discos duros procesador y grafica
Las temperaturas por lo que veo estan todas bien, van de 30 a 45 grados.
AbeLiyO escribió:Las temperaturas por lo que veo estan todas bien, van de 30 a 45 grados.

Pero compruebalo cuando te empiecen a ir lentos los juegos.
La de la CPU la compruebas forzando con el Orthos, y la de la gráfica con Furmark, por ejemplo. Saludos!
Pues nada todo esta normal, he probado varios drivers de grafica, no se que mirarle ya...
A mi me pasa igual, y tengo una configuracion parecida un AMD 6000+ de doble nucleo y una ATI 4850 HD, ademas que no suele pasar en todos los juegos, y de la temperatura seguro que no es solo me llega a 54 la CPU y 36 la grafica y todo eso en full, asi que no se que puede ser, ademas a reiniciarse se arregla aparte que puedes estar jugando horas y horas que no pierdes el rendimiento, suele pasar cuando cambias de juego.

Tengo el XP SP3 totalmente actualizado con los drivers 9.2 tambien me pasaba con los drivers 8.11.

Saludos.
Pues no se me ocurre nada.. podría ser que le faltara corrientee?? mañana probare a quitar algun disco duro y a ver que tal.. , esto me tiene mosca..
Defragmenta los discos duros y desactiva la memoria virtual.
8 respuestas