Mi PC tiene actividad cuando esta en iddle

Que le pasaria a mi pc?, cuando esta sin uso, entre 15 a 25 minutos, la actividad del procesador esta en full! , cuando muevo el mouse por 5 segundos, la actividad desaparece, que seria? , no es el antivirus debido a que lo configure para que no escanee la pc automaticamente, seria un virus?.

Otra cosa es que a veces cuando esta en iddle durante mucho tiempo (1 a 2 horas) y luego quiero usarla, la pc se cuelga (se friza), muevo el mouse como por 3 segundos y se cuelga durante 2 minutos pero luego vuelve a la normalidad.
Que podria probocar esto?.

Tendran relacion los problemas ya mencionados?

Mi pc: windows 7 64 bit, ecs g31t-m7, q8300, msi gt 220, 4 gb ddr2 800, disco duro de 372 gb con 2 particiones , disco local C con 52.9 GB libres de 124 gb, dico local D con 124 gb libres de 247 GB. Antivirus: AVG 2012 y Malwarebytes Anti-Malware.

Gracias por ponerle atencion a este tema :)
Defragmentación en segundo plano o el sistema de indexado.
a mi me paso hace poco con uno de 1,5Tb y a los pocos dias dejo de funcionar bien, tenia una burrada de errores segun el test de smart
entonces , hay algo que podria hacer para resolver este problema?
Capord escribió:entonces , hay algo que podria hacer para resolver este problema?

Prueba con un test de ram y otro al disco duro, a mi hermana le pasaba esto y todo era culpa del avast.
cafero escribió:
Capord escribió:entonces , hay algo que podria hacer para resolver este problema?

Prueba con un test de ram y otro al disco duro, a mi hermana le pasaba esto y todo era culpa del avast.

Me podrian recomendar algun programa?
Capord escribió:
cafero escribió:

Me podrian recomendar algun programa?

Para la ram el memtest, y para el disco duro en un terminal abres y ejecutas
chkdsk tuunidad: /F
[/quote]
Para la ram el memtest, y para el disco duro en un terminal abres y ejecutas
chkdsk tuunidad: /F
[/quote]

No tengo ni idea de lo que es una terminal mucho menos como ejecutarla, ni se cual cual es el nombre de mi unidad :( ...
7 respuestas