Mi PC tarda 3-4 mins en cargar

ola, tengo el ordenador desde las navidades pasadas. Desde el primer dia kuando enciendo el ordenador tarda 3-4 minutos en poder hacer algo (andar por carpetas, entrar en mi pc, etc.) Durante ese tiempo me aparece en mi PC una linterna amarilla moviendose de izkrda a drecha y la pantalla en blanco. No se porque tarda tanto en cargar. Durante ese tempo tmpko puede ejecutar programas como winrar, e incluso se blokea el ordenador un minuto.

PD: tengo un disco duro sATA de 200gb ST3200822AS, y desde el primer dia me pasa.
Tarda eso una vez carga Windows o tambien es lento desde q lo enciendes?

Tienes el PC protegido? antivirus, antispyware, firewall, update al dia, SP2, etc.....

Limpia el PC (me refiero a q lo escanees) y de paso verifica q tienes en administrador de tareas (por si hay procesos malignos) y en msconfig (inicio).
Creo que una buena limpieza de disco duro, programas que se inician, también puedes pasar un antivirus o un antyspyware te recomiendo el Avast! que es gratuito.

Saludos.
Muchos programas de antivirus/firewall hacen que el equipo tarde mucho en arrancar, a mi pe pasa lo mismo con el Zone Alarm (que voy a tener que ir pensando en cambiarlo, dicho sea de paso). Al disco duro hay que hacerle un mantenimiento periódico: scandisk, defragmentar, etc.
Clockman escribió:Muchos programas de antivirus/firewall hacen que el equipo tarde mucho en arrancar, a mi pe pasa lo mismo con el Zone Alarm (que voy a tener que ir pensando en cambiarlo, dicho sea de paso). Al disco duro hay que hacerle un mantenimiento periódico: scandisk, defragmentar, etc.

Ponte el Kerio 2.1.5
yo me apuesto 10 pesetas a que tiene el kaspersky instalado.
Yo lo que hago es tener una particion de disco duro, en una meto el sistema operativo y en la otra todo lo demas, cada 6 meses o asi formateo la particion del SO y listo, bueno en realidad no la formateo, lo que hago es recuperarla con el ghost y pc nuevo oiga, aso y lo de usar de scandisk y desfragmentador y no entrar en paginas demasiado chungas deberia ser suficiente
vectrex y los juegos, y programas, ¿los instalas en la partición del disco duro o en la otra? ¿Con qué programa haces las particiónes?
Como tengas el Kapersky instalado, te da tiempo a irte al cine y volver.
farscracker escribió:Como tengas el Kapersky instalado, te da tiempo a irte al cine y volver.

Yo tengo el karspesky 6 para mi el mejor AV y me iba rapido, cuando me iba jajajaj mirar mi post... de "Mi pc murio"
wendigojae escribió:vectrex y los juegos, y programas, ¿los instalas en la partición del disco duro o en la otra? ¿Con qué programa haces las particiónes?

Con "particion del disco duro" te refieres a la "C:"? a la del sistema operativo?

Porq todas la particiones son del disco duro.

Si, lo ideal es en "C:" tener el S.O. y todo lo "instalable", juegos, programas, etc...

Y luego tener otra (u otras) para los archivos importantes.
tengo el antivirus AVG Free y el antispyware Lavasoft Ad-aware 6.0. Pero el 1er dia ke tube el PC ya me pasaba lo de Mi PC. Aun no le tocara a nada.

El AVG lo paso diariamente (automatico a las 8 d la mañana) y no encuentra errores.
Pero el Ad-Aware encuentra espias de "Data Miner" cada pocos dias.
11 respuestas