Mi PC se vuelve gilipollas con BATMAN, ayuda!!

Lo pongo en este foro pero no tengo claro si va aqui o en el de juegos.

Vamos a ver, tengo el Batman arkham city de Steam, lo instalo, y cunado voy a jugar el PC se vuelve imbecil, digamos que a a la hora de poner mi cuenta de live cualquier tecla que presione me saca del juego y me señala iconos del escritorio que contengan esa letra en el nombre ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

SI , digamos que pulso la T, pues bien ira cambiando entre los iconos que en su nombre contengan la T, y asi con cada una de las letras, evidentemente asi no hay huevos a poner el nombre ni na de na.

Alguna idea de que pasa, por que llevo como una hora con esto y no veo solucion.

Ya he comprobado en steam que la instalacion es buena
Abre el juego, pulsa ALT+TAB y vuelve a abrirlo.
tambien puede ser un keylogger
Si dices "nananana nanana batman" 3 veces se arregla.
Dasten escribió:Si dices "nananana nanana batman" 3 veces se arregla.





Pues entre eso , y darme cuenta de que Steam se hacia la picha un lio y me dejaba abierto un proceso llamado "game overlay" lo he arreglado.

Abrir administrador de tareas, cerrar ese proceso y ya va bien, una vez iniciado por primera vez ya va bien siempre.
Sabia que se arreglaria [risita]
Dios, el título parece un chiste xD
6 respuestas