Mi Pc se ve fatal. Ayuda

Hola buenas tengo un problema bastante feo en el ordena. Estaba jugando al Armed Assault esta mañana y de repente se han puesto los colores muy raros...he pensado se esta haciendo de noche, pero de repente han vuelto. Me he salido del juego y veo que todo el ordena esta asi. He comprobado los drivers de mi GTX275 y estan actualizados, las conexiones estan bien y he restaurado el sistema unos dias atras para ver que tal...y nada.

Foto:
Imagen

¿que puede ser?
a mi me pasa algo parecido y es que cuando le da la gana se cambia a un color nararanja todo lo de color blanco y lo demas se me queda anaranjado, y he cambiado el monitor por otro y sige igual creo que el problema es de la grafica que es integrada y el conector de la placa tiene que tener algo mal. alguien me lo puede confirmar?
Probare con el formateo aunque no creo que de mucho resultado...
La screenshot se ve bien. Podria ser cosa de la grafica, del monitor, o del cable del monitor. La verdad es que no creo que sea cosa de drivers, prueba a borrarlos con el guru3d driver sweeper en modo a prueba de fallos
a mi me pasa igual yo ahora mismo la tengo anarangada, si hago un screenshot me pasa lo mismo que al colega se ve normal, mira si luego puedo hago una fotillo con camara que hay si se ve como lo veo yo, si muevo el cable el color cambia, he probado otro monitor lo mismo y por lo tanto creo que tengo la grafica mal es integrada, aver si pa reyes me regalan una ati hd4670 y lo soluciono y esque j**e un h***o pero creo que es eso
Eso tiene pinta de ser del monitor.
Tiene toda la pinta de ser problema que te ha petao el monitor o anda cerca.
Si fuera problema de la grafica, en la captura de pantalla todos veriamos los fallos esos que tu dices, pero no, se ve todo bien.
Es un monitor TFT o un CRT??
Lo único raro es que no tienes la vista clásica, jeje. Se ve mucho mejor la letra blanca sobre fondo oscuro.
yo tengo un ctr pero te vuelvo a repetir ya probe con otro e igual y el otro en otro pc muy bien. para mi que es el conector de la placa base ya que el monitor anda bien
Tu problema esta en el hard y no en el soft diria yo, especialmente con la grafica: a mi ya me ha pasado un par de veces en 2 anyos, creo que por falta de buena refrigeracion en mi laptop, que churrusca las graficas que da gusto (Amilo M3438G)...
9 respuestas