mi pc se reiniciaAaAAAaaAAA!!!!!!!!!!!

pos na q creia q era el windows y cuando formateo y lo estoy instalando siempre se me reinicia en el mismo momento. No se que puede ser.He mirado la bios y la temp y todo esta bien.He pasado el norton antivirus metiendo el cd antes de q se inicie nada y me dice q en memoria no hay virus.

El ekipo es un pentium 2 833 con una geforce mx440 y un disco duro (del cual sospexo q sea el causante ) de 82 gigas comprao hace unos 4 meses.

Bueno ayudaaaAa!!!!!!!!!!!Y gracias ;)
Arlan Ashald escribió:pos na q creia q era el windows y cuando formateo y lo estoy instalando siempre se me reinicia en el mismo momento. No se que puede ser.He mirado la bios y la temp y todo esta bien.He pasado el norton antivirus metiendo el cd antes de q se inicie nada y me dice q en memoria no hay virus.

El ekipo es un pentium 2 833 con una geforce mx440 y un disco duro (del cual sospexo q sea el causante ) de 82 gigas comprao hace unos 4 meses.

Bueno ayudaaaAa!!!!!!!!!!!Y gracias ;)

Hazle un scandisk a ese HD de toas formas en mucho casos esos problemas de reinicio se debe a la fuente de alimentacion...
Me da q va ser del calor mira las temperaturas de la cpu y placa y sobre todo dese disco duro

Un saludo
la paranoia es q me he tirao pasandole programas de chekeo d ediscos con un boot cd un ratazo enorme y el ordenador ni s eme reiniciaba ni nada.

Es poner windows xp , y cuando se esta instalando siemrpe se reinicia en el mismo lado.

He pensao probemos con otro cd a ver si es q esta mal (aunq es elq siempre he utilizado) y he probao en instalar win98 lo instalo y cuando estoy en el escritorio es pasar 10 segundos y reiniciarse, es como una cuenta atras, estavez por lo menos con win98 ha llegao a intalarse, con el win xp ni a eso.

Le he pasao el norton 2004 y otros antivirus y me dicen q no hay virus en memoria ni en ningun lao.

De temperatura no me pasa de los 31-39 grados, al reiniciarse fue lo primero qpense, le puse un ventildor de pentium 4.

Esto es pa tirarse de los pelos, kiero probar con otro disco duro a ver si me lo pillo prestao. Saludos y graciasss x vuestras respuestas, SEGUID INVESTIGANDO!Jajaj :)
pues yo croe q va ser la ram, pasale el memtest boot cd
Si tienes varios modulos de ram, quita uno y pruebas, tambiem puede ser la grafica, que a mi me paso, si puedes prueba con otra..
Ya te contaras...
WENAS. NO ESTOY MUY PUESTO EN ESTO PERO E LEIDO AN OTRS LINKS K PUEDE SER LA FUENTE DE ALIMENTACION K ESTA MAL O ALGO DE ESO XK TU PLACA = SOLO SOPORTA UN DESNIVEL DEL +-0.00001 Y LA ENERGIAMK LE YEGA A LA FUENTE ES ALTERNA Y TIENE K CONTROLARLA Y LA PLACA KRK USA 2V SI LE YEGA 1.99998 O 2.00001 ES POSIBLE K SE REINICIE.

SALUDOS A TODOS
Meter el XP en ese equipo es una ardua tarea xD , cuanta RAM tienes??

has probado a meter alguna version de linux?? , porque podria ser simplemtente q tu equipo no puede con el XP , podria ser la temperatura , cuando se reinicie entra en la bios y mira a ver como esta el micro , pasa el memtest en bios a la RAM tb , podria ser la fuente....

pero yo mas bien creo q es q el PC no puede con el XP , intenta meter linux y a ver q pasa [oki]

saludos
ThePredator escribió:pero yo mas bien creo q es q el PC no puede con el XP , intenta meter linux y a ver q pasa

Yo creo que del pc no es porque yo pude instalar el xp en Pentium II 400Mhz y me funcionaba bien (es verdad que aveces se quedaba pillado).
El problemas creo que debe ser de la fuente, falta de memoria o en mal estado.

saludos [boing]
8 respuestas