Mi pc se reinicia

Buenas a todos.
Quisiera escuchar opiniones de por que se me puede estar reiniciando el pc, hace unos dias me arme un pc nuevo y puedo jugar juegos no muy exigentes en graficos bajos y en 1080 60 fps pero cuando intento subir los graficos justo dandole en aplicar el pc se me reinicia y vuelve y enciende, esa prueba justo la acabo de hacer, estaba jugando al fortnite y me pase todo el rato en graficos bajos jugando y cuando se los subi a epicos pues el pc se reinicia, abri el monitor de tareas antes de subir los graficos y pues el procesador estaba entre 3 y 6% y la grafica entre 7 y 11%
también puedo jugar el rocket league sin problemas algunos y el monster hunter world igual en graficos bajos; medi las temperaturas para descartar y la temperatura en reposo de mi cpu sin jugar nada solo en el navegador y eso es de unos 23 a 27 grados la de mi grafica de unos 30 grados y ya luego jugando en sesiones largas como de 3 a 4 horas si me sube la temperatura del cpu a unos 40 grados y la de la grafica entre 40 y 50 grados: que no creo que sean temperaturas malas, les dejo los componentes del PC
Placa base: AsRock B450m
CPU: AMD Ryzen 7 2700X
GPU: AMD Radeon Rx 5700 XT
16 gb de ram ddr4
la fuente es una Thermaltake de 600 watts
una ssd de 500 gb y un disco duro de un Tera.
Gracias de ante mano.

Ah por cierto se me olvidaba Hoy abri el borderlands 3 y se me reiniciaba hasta que decidi desconectar todo de los puertos usb alfombrilla RGB que tengo, teclado, Los headset que son usb con rgb tambien los desconecte solo deje el mouse y el juego me inicio y luego duro 5 minutos y se reinicio cuando se reinicio mire la temperatura en la Bios y seguia normal, y tampoco eh cambiado ningun valor de la bios todo esta en su configuracion de Stock.
@Redxor

Esa fuente huele mal [toctoc] [toctoc]
¿Modelo exacto? [oki] [oki]
Redxor escribió:
a.jpg
@Jhonny_palillo Es La Thermaltake Smart 600 w


Tiene pinta de no poder alimentar a la gráfica cuando la exprime [toctoc] [toctoc]

@alanwake

Tiene pinta, sí XD XD
Entonces que fuente me podrian recomendar segun ven los componentes para el pc :D
Redxor escribió:Entonces que fuente me podrian recomendar segun ven los componentes para el pc :D


¿Presupuesto? [beer] [beer]
Aunque tenga pinta de ser eso, ¿No puedes probar con otra fuente? [oki] [oki]
Pues lamentablemente no, no conozco nadie que pueda prestarme una fuente, y bueno pues lo que mejor convenga para la pc mas o menos que me pueden recomendar
solo con estos datos:
CPU: AMD Ryzen 7 2700X
GPU: AMD Radeon Rx 5700 XT

yo te recomendaría que está de oferta la Rmx 650W 0Db hasta 40% de carga y 10 años de garantía (la próxima vez que cambies de pc, la fuente aún estará vivita y coleando :p )
https://www.pccomponentes.com/corsair-r ... ll-modular

Si tu presupuesto es menor, se pueden mirar otras.
Redxor escribió:Pues lamentablemente no, no conozco nadie que pueda prestarme una fuente, y bueno pues lo que mejor convenga para la pc mas o menos que me pueden recomendar


¿Qué tienes pensado gastar en la fuente? [beer] [beer]
De unos 80 a 100 dolares mas o menos
Redxor escribió:De unos 80 a 100 dolares mas o menos


Parece ser que no eres de España, ¿Puedes poner enlaces de las páginas que vas a mirar/comprar? [beer] [beer]
Concuerdo con los compañeros en acusar a la fuente, gráfica tragona y fuente basurilla no se han llevado nunca bien XD

La RM650x que te han puesto está muy bien, justamente para el black friday me he pillado yo una RM750x de oferta por 100€ en amazon y genial, pero imagino que eres americano y no se en que tienda comprarás.

En cuanto a otras fuentes recomendadas, aquí tienes una buena lista de ellas: https://linustechtips.com/main/topic/11 ... r-list-40/
Muchísimas gracias amigos, hoy me eh cambiado de fuente me agarre la EVGA 750 GQ 80+ gold y me va bastante bien muy contento con los resultados, definitivamente era la fuente por que todo va de maravilla ahora, menos mal que no fue a peor y no me daño otro componente extra, muchas gracias por su atención y sus sugerencias
Redxor escribió:Muchísimas gracias amigos, hoy me eh cambiado de fuente me agarre la EVGA 750 GQ 80+ gold y me va bastante bien muy contento con los resultados, definitivamente era la fuente por que todo va de maravilla ahora, menos mal que no fue a peor y no me daño otro componente extra, muchas gracias por su atención y sus sugerencias


Una fuente buena, si no sale defectuosa aunque puede salir, te dura para muchos equipos (años) [beer] [beer]
14 respuestas