Mi pc se reinicia solo, cuando juego...

......y otras veces se apaga sola la pantalla.
Es iniciar un juego, y en menos de cinco minutos aparece el problema.
En un principio pense que era de la gráfica, es mas, una de las veces en que se reinicio, aparecio un aviso de windows indicando que el fallo era de la grafica.
Tenia una Ati radeon 9200SE, con los drivers de omega. Fui a su pagina oficial y me baje la última version.
El problema aun empeoró. Con tan solo entrar en propiedades de pantalla y pulsar la pestaña de configuracion el ordenar se reseteaba. [enfa]
Como ultima opcion descargé la ultima actualizacion de la pagina de Ati.
Pero el problema persiste.
Empiezo a pensar que viene de otro lado, o incluso que la tarjeta este defectuosa.
Si alguien tiene una idea mejor....GRACIAS
Buenas, has overclockeado el procesador de tu ordenador?
mira a ver si tienes puesto el modo ahorro de energía en las propiedades de la pantalla (concretamente en el protector de pantalla) a que se te apague el monitor si no hay actividad cada 5 minutos...

A mí me pasaba cuando jugaba porque usaba un gamepad y como no usaba ni el teclado ni el ratón se me reseteaba el final fantasy VII pero cuando juego a ese juego quito lo del ahorro y cuando termino lo vuelvo a poner y problema resuelto.

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Qué problema error te sale? pantayazo azul? el juego se cae? por que a mi también con algunos juegos, en añguna determinada fase, más concretamente el sonic adventure dx, en la 2º fase siempre se me colgaba, me saltaba un pantayazo azul, y reiniciaba, cambié de caja por que pensé que era la temperatura, y se redujeron, pero aún hoy siguen saliéndome de evz en cuando y es acausa de la ram que está dañada
CarlosMC escribió:Buenas, has overclockeado el procesador de tu ordenador?

NO
DERHYUS escribió:mira a ver si tienes puesto el modo ahorro de energía en las propiedades de la pantalla

Si fuese tan facil la solucion...pero no es ese el problema. En la mayoria de los casos el erdenador se reinicia solo.
1º supondremos de que no tienes nada overclokeado como dice Carlos MC, mira si el ventilador de la tarjeta gráfica (en caso de que lo tenga funciona correctamente).

2º Intenta instalar otros drivers como los oficiales de ATI, o los DNA. Tambien puedes buscar el programa Driver Cleaner pro para eliminar los restos de los drivers anteriores antes de instalar otros nuevos te comento el procedimiento:

Desinstala los drivers

Arranca el pc modo a prueba de fallos, usa el programa y elimina los restos de tus controladores.

Reinicia e instala los nuevos

3º Mira en la BIOS del pc si tienes el Fast Write enabled y lo pones en disabled.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas, aunque parece que la gráfica esta defectuosa lo ideal seria probarla en otro pc para comprobar que funciona o no correctamente
falik escribió:1º supondremos de que no tienes nada overclokeado como dice Carlos MC, mira si el ventilador de la tarjeta gráfica (en caso de que lo tenga funciona correctamente).

Ok. Ahora mismo me pongo manos a la obra.
6 respuestas