Mi pc se reinicia sola

Hola Compañeros tengo un problema estoy trabajando con mi computadora y de repente se apaga y reinicia sola y al cargar nuevamente windows dice que el sistema se ha recuperado de un grave error y me da el siguiente codigo:

BCCode : d1 BCP1 : 00000008 BCP2 : 00000002 BCP3 : 00000000
BCP4 : F7B8EEF5 OSVer : 5_1_2600 SP : 0_0 Product : 256_1

Saben a que se debe esto, me preocupa que entre tanto reseteo se joda la motherboard o el procesador.

Saludos
Hiciste OC o algo, porque ese error es un poquito raro de mas, ¿no te da pantallazo azul ni nada?

Un Saludo ;)
Metete en herramientras administrativas, visor de sucesos y mira q ha dado el error
SaSuKe-SaMa escribió:Hiciste OC o algo, porque ese error es un poquito raro de mas, ¿no te da pantallazo azul ni nada?

Un Saludo ;)

Disculpa la ignorancia ¿que es OC? ¿overcloacking? Si te refieres a ello no, no lo hice y tampoco me da pantallazo solo estoy trabajando y de repente reinicia como si apretara el boton de reset sin hacerlo y ya me esta desesperando pues a veces mis trabajos no los guarda y se me pierden datos.
En cuanto a la temperatura no creo que sea pues tengo 3 ventiladores (procesador, fuente de poder, disco duro) para evitar el sobrecalentamiento ¿que creen que pueda ser?
Respondiendo al compañero Upite me dice este mensaje el visor de sucesos:

El servicio PDScheduler depende del servicio PDEngine, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error:
El servicio no ha respondido a la petición o inicio del control en un tiempo adecuado.

Código de error 00000050, parámetro 1 f1af1cd3, parámetro 2 00000000, parámetro 3 8056850d, parámetro 4 00000000.
comprueba la temperatura colega ...

como si kieres tener 300 ventiladores....

usa el everest y aver k pone :)
Lo de la temperatura deberias tenerlo en cuenta si...
Aparte, veo q hay algunos virus q usan el proceso PDScheduler para crear errores, mirate ESTO y el pdengine tb puede ser debido a ESTO
pero vamos, parece ser q tienes un programa instalado llamado perfectdisk para desfragmentar, supongo q sera como el diskeeper, bueno aparentemente este programa te esta creando un error q puede ser debido a q lo estes usando mientras otros programas tb esten haciendo un uso importante del disco, por ejemplo, si desfragmentas, mientras el emule te embute el pc de datos, pues malamente como comprenderas...
Si no tienes dixo programa o lo q digo no se ajusta, entonces qizas debas prestar atencion a los enlaces q te he pasado
Un saludo, ya contaras
DjScream3 escribió:comprueba la temperatura colega ...

como si kieres tener 300 ventiladores....

usa el everest y aver k pone :)

Te indico los valores que pone con el everest recien instalado según los colores:

Placa base 35 °C (95 °F)
Aux 37 °C (99 °F)
grandtheft escribió:
Te indico los valores que pone con el everest recien instalado según los colores:

Placa base 35 °C (95 °F)
Aux 37 °C (99 °F)

y no t marca el procesador? [tomaaa]

por cierto k pc es?
upite escribió:Lo de la temperatura deberias tenerlo en cuenta si...
Aparte, veo q hay algunos virus q usan el proceso PDScheduler para crear errores, mirate ESTO y el pdengine tb puede ser debido a ESTO
pero vamos, parece ser q tienes un programa instalado llamado perfectdisk para desfragmentar, supongo q sera como el diskeeper, bueno aparentemente este programa te esta creando un error q puede ser debido a q lo estes usando mientras otros programas tb esten haciendo un uso importante del disco, por ejemplo, si desfragmentas, mientras el emule te embute el pc de datos, pues malamente como comprenderas...
Si no tienes dixo programa o lo q digo no se ajusta, entonces qizas debas prestar atencion a los enlaces q te he pasado
Un saludo, ya contaras

Pues al parecer ese era el problema el programa Perfect Disk estaba creando los errores pues los .exe correspondientes al PDScheduler y al PDEngine corresponden a este programa quizas como ya habia acabado el periodo de prueba ese era el motivo, despues de desinstalarlo hasta el momento no me ha dado problemas el pc ya les contaré mañana como siguio trabajando la maquinita.
Gracias por su colaboración y ayuda.
Saludos
9 respuestas