Mi PC se reinicia sin yo querer

Hola señores, mi PC se reinicia solo, y una vez que se reinicia a los 10 o 5 min de reiniciio se me vuelve a reiniciar, sin embargo, cuando entro a prueba de errores nunca se reinicia. Tengo el Windows XP y el ordenador es un Dell Dimension E520. Ademas he creado un log completo con el prgrama Everest por si hace falta. Gracias de antemano [oki]
Le has pasado un antivirus? Has borrado algun archivo de windows? Porque si dices que en modo a prueba de errores no se reinicia no creo que sea por culpa de la temperatura del pc.
goked escribió:Le has pasado un antivirus? Has borrado algun archivo de windows? Porque si dices que en modo a prueba de errores no se reinicia no creo que sea por culpa de la temperatura del pc.

Yo no he tocado nada en Windows. Por cierto tengo el Kaspersky Antivirus. Si alguien necesita el log completo lo tengo
mira en inicio aver que porgramas se ejecutan con el wiwdons con el msconfig(inicio-ejecutar-msconfig)
y porsupuesto pasale un antivirus actualizao
Aqui estan los programas que se inician al yo encender el ordenador

http://rapidshare.com/files/62791267/Doc1.doc

Lo he colgado en rapidshare porque aqui no me va
estoy en el insti y no puedo descargarme cosas del rapishare o megaupload...
puedes hacer un copy paste al foro??
Aqui os dejo las imagenes

Imagen

Imagen
en la segunda impresion de pantalla el elemento que no tiene nombre es sospechoso

por lo demas son drivers y programas que conozco y otros que no... como rconfig2500,issch...
tienes muchos programas en el incio prueba a quitarlos todos del inicio menos los drivers, si no sabes cuales son los drivers que se ejecutan al incio quitalos todos y cuando veas que no va alguna impresora o algun aparato le vuelves a instalar los drivers de ese aparto.

haciendo esto ademas de que el ordenador se te iniciara mas rapido puede que quites el programa que hace que tu ordenador se reinicie.
yo por ejemplo los quitaria todos menos: juched que es java, msnmsgr(el messenger), el steam, ctfmon, avp(antivirus) y los drivers de la impresora y demas drivers y como mucho un programa para descargar(o ares o bittorrent), pero la primera vez que pruebes quitalo todo y si no se reinicia pues ya vas metiendo los programas que quieras

si no se quita haciendo esto... reinstala windows... o por probar, pasale otro antivirus pero acuerdate antes de quitar el anterior

espero se te resuelva el problema, suerte
muchisimas gracias enanojr [fumando] . He quitad oalgunos programss que me resultaban sospechosos y de mmomento de mva de florinda madre [+risas] GRACIAS ya posteare si me vuelve a pasar algo
8 respuestas