mi pc se reinicia con programas p2p

Hola wenas!

me explico, tengo 2 programas p2p, ares 2.0.9 y lphant v3.50 y desde hace ya un tiempo cuando pongo estos programas al principio van sin problema ninguno, pero si los dejo ya un rato largo entonces se me reinicia el ordenador y no se porque puede pasar eso

si alguien me puede decir como solucionarlo o que puedo hacer, etc... se lo agradeceria muxo, xk si no apenas me puedo bajar nada, xk si cada vez ke lo pongo se que se va a reiniciar, pues lo ke hago es no poner y entonces no puedo bajarme nada

gracias de antemano
Si tienes lPhant no necesitas Ares, desinstalalo ya.

Cuándo dices que te ocurre con los dos ¿Tienes normalmente activados los dos a la vez? Si no es así ¿Te ocurre con cualquiera de los dos indistintamente?
nunca tengo los 2 a la vez puestos

la ultima vez ke me paso fue solo con el lphant puesto, osea ke da lo mismo el que tenga puesto

aunque ahora mismo tengo puesto el lphant y lleva un buen rato y no a pasado nada, lo dejare a ver que tal...espero que me podais solucionar esto
Que extraño.. ¿seguro que los reinicios son por causa de los programas p2p? Seria la primera noticia que leo de que un p2p reinicia un ordenador.. como no sea que el programa en cuestion calienta en exceso la cpu y obliga a realizar un reinicio forzoso.. comprueba las temperaturas de la cpu cuando estes usando un programa p2p. ¿Que router tienes? ¿conexion?. Habra gente que si, pero yo siempre he evitado el ares y el lphant, el lphant es de muy dudosa reputacion, y el ares, es otro sucedaneo mas de emule. Yo me quedaria con el emule de toda la vida, no se para que necesitas el lphant o el ares.

salu2.
los reinicios segurisimo ke es por eso, porque alomejor he tenido el ordenador encendido muchos dias sin problemas, y es poner alguno de esos programas y se me reinicia. Tambien digo que hoy tengo el lphant y sin problemas, puede ser que sea eso que dices que se calienta la cpu...no seel modem es un motorola, conexion de ono, pero weno eso no creo que tenga nada que ver...

bueno gracias por contestar....y a ver si podemos encontrar de donde viene el problema...

saludos
A mi lo que me pasa es que cuando tengo abierto el ares no me deja abrir el firefox, ni muchos otros programas XD.
Me inclino a pensar que sea un fallo provocado por el Ares más que por el lPhant. Prueba con el último emule actualizado a ver si se repite.
llevo desde ayer con el lphant puesto y no me a dado problemas...

ayer mismo tambien desinstale el ares y weno lo dixo...parece ke aora no pasa nada...esperemos ke siga asi y si no ya os digo algo ;)

saludos y gracias
A mí tambien me estuvo pasando con el Lphant. Y no tengo ningún otro. Iniciaba el programa y al muy poco tiempo, se me reseteaba, lo volvia a iniciar y bien. Pero la primera vez que lo enchufaba en el dia, me petaba.

Ahora ya ni lo tengo, porque me va como el puto culo [snif]
me esta volviendo a pasar...se me reinicia el lphant de vez en cuando, cuando le da la gana...aver si me exais una mano

gracias!
Pasale a tu ordenador un limpiador del registro(por ejemplo Registry Mechanic)a ver si limpiandolo se arregla.
Un saludo.
Prueba con otro P2P (deja las conexiones a la mitad de lo que te indique por defecto), pasa un buen antivirus y un antispyware y actualiza los drivers de la tarjeta de red y el firmware del router.
le he pasado el Registry Mechanic, me ha encontrado muchos problemas, le he dado a reparar, pero no los a reparado todos, a quedado uno ke es:

HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{1171A6SF-05D2-11D1-83FC-00A0C9089C5A}\InprocServer32

y pone, prioridad alta, el valor no se encuentrra o es nulo

aver ke puede ser eso, ayudarme

gracias
Aquí se explica la función de esa entrada, pero no cre que te sirva de mucho.
la verdad es que me he quedado igual....

pero lo k me refiero es k no es malo no?

e pasado el antivirus y tenia esto:
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\extensions\{A89AED22-9133-424c-88E7-C8235C5FF302}\components\MeMedia_FF.dll - Win32/Adware.WhenU.SaveNow aplicación

y bueno lo que he hecho a sido eliminarlo. Eso que era?

gracias por la ayuda. voy a seguir solucionando de alguna forma to esto xD, si me sale algo mas ya ire diciendo
Javixu85 escribió:¿Eso que era?

El Oráculo todo lo sabe... ;)
gracias!

voy a seguir aki analizando todo
Cuando instales un programa o naveges durante mucho tiempo pasale el Registry Mechanic cada poco.
Un saludo.
OK

lo hare, gracias por el consejo ;)
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
escribo aqui en este tema para daros las gracias, porque parece que ya se a solucionao el problema, tengo varios dias encendido el pc con lphant puesto y no tengo problemas, no se me a reiniciado ni nada, asi que gracias por las ayudas ;)

doy por cerrado este tema
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
21 respuestas