Mi PC se recalienta demasiado

Bueno, ese es el problema.

Es un PC relativamente nuevo, tendrá cuatro años más o menos, y hasta hace dos iba como la seda. Es un Jump, tarjeta gráfica Nvidia GeForce FX 5200, venía con 512 de RAM, pero ahora tiene 1GB y en general va genial el PC.

Pero ahora bien, según me bajo cualquier juego de PC (la primera vez que me pasó el GunZ Online, y ayer mismo se me reinició con el Fable <_<), y a veces emulando PSX o N64, se recalienta que da gusto.
Vamos, de repente se reinicia y si lo toco lo noto ardiendo.
No es problema de suciedad porque cada vez que pasa esto lo limpio bien y nunca he tenido problemas con eso.

He tenido que cambiar la mierda de ventilador dos veces en un año, si no es menos tiempo.

En la segunda el chico que me hizo el arreglillo me dijo que el ventilador estaba colocado de una forma que no era lo normal, de forma que echa el aire para abajo (creo recordar), y he pensado que quizás sea ese el problema.

Tampoco tengo muchos programas, cuando no uso alguno lo desinstalo, y ahora practicamente, que pudieran ser preocupantes, el Fable: The Lost Chapters (con el que ayer me dio el problema) y el Photoshop (usando este nunca me ha dado ningún problema).

Y eso, ayer jugando al Fable se reinició y ardiendo como de costumbre, y yo ya no sé qué hacer. Comprar uno nuevo lo dudo mucho por el momento, no es que me sobre el dinero precisamente y como poco tendría que esperar a las siguientes Navidades.

Pero eso, si hay otra solución que morirme de asco sin poder jugar a juegos, es bienvenida T_T.
En lugar de quitarle mierda al ventilador, cambia el ventilador "de mierda"

La mayoría de los radiadores que vienen de serie son basuras, y la mayoría de los que pone Beep en las cpu-tray con basura

Invierte un poco en un radiador/ventilador para la CPU de calidad, quita el que tienes, limpialo bien, pasta termica de la buena y pones uno nuevo

Fijo que ira mucho mas fino
Orbatos_II escribió:En lugar de quitarle mierda al ventilador, cambia el ventilador "de mierda"

La mayoría de los radiadores que vienen de serie son basuras, y la mayoría de los que pone Beep en las cpu-tray con basura

Invierte un poco en un radiador/ventilador para la CPU de calidad, quita el que tienes, limpialo bien, pasta termica de la buena y pones uno nuevo

Fijo que ira mucho mas fino

El problema es que ya es la segunda vez que lo tengo que cambiar. No sé si los que me han puesto son de calidad, pero realmente lo dudo mucho. Se me acaba de reiniciar después de una hora de juego al Fable, al final de una misión de escolta LARGA. Así que no sé, tendré que mirar si lo cambio y pongo uno bueno o a ver qué se puede hacer.
2 respuestas