mi pc se quedón sin sonido

Hace dos días formateé mi disco local y reinstalé windows xp profesinal como siempre, tras esto los drivers, entre ellos los del sonido (realtek), pero durante la instalación me salió un mensaje que decía que había habido un problema y no se pudo instalar el dispositivo correctamente.

No le hice mucho caso y al rato reinstalé los drivers y nada, seguí un tutorial para reintalarlos desde la página oficial de realtek y tampoco, alguién puede ayudarme, es que me da mucha pereza volver a formatear nuevamente y empezar otra vez.

También he comprobado los controles de audio y están todos activados, no hay nada silenciado ni nada de nada.

Gracias.
desistala los drivers prueba con la utilidad revo unistaller pro que te limpia todo registro despues vuelve a instalar si ves que nada
pues toca formateo
voy a probar con la heramienta que me comentas, si no formatearé de nuevo como ya tenía pensado, os reponderé con el resultado.
Prueba a mirar en Windows Update por si te sale algún update de drivers de sonido y soluciona tu problema.

El driver que has puesto es el que has instalado siempre? Te lo comento porque con las tarjetas Realtek me ha pasado de todo con los drivers, ya que hay algunas que aunque están marcadas como Realtek con de otro fabricante y no llevan exáctamente el mismo driver.
Punto de restauracion atras
puede ser solapamiento de driver
he formateado, ya que con el revo unistaller no me lo arregló, pero me volvió a salir el mismo mensaje de que no se pudo instalar correctamente.

Es el driver que he puesto siempre, y mi pc lo formateo unas tres veces al año, pero nunca había tenido este problema.
¿Puede ser por algún problema de hardware?
puede ser que cascara la de sonido si, es integrada o es una pci ? si es una pci cambiala de puerto si es integrada az clear cmos y actualiza bios
WiiBoy escribió:puede ser que cascara la de sonido si, es integrada o es una pci ? si es una pci cambiala de puerto si es integrada az clear cmos y actualiza bios

Es integrada, de modo que lo tengo crudo como sea eso.
Se arreglaría con una pci????????????????????
si es integrada actualiza la bios y reseteala

si le pones una pci claro ke se arreglaria el problema ya que no usarias el sonido de la interna sino de la pci
no lo habia pensado, la actualizaré a ver que tal
11 respuestas