mi pc se queda bloqueada en la pantalla del mother

hola, quisiera saber que puedo hacer ante este problema.
les comento yo tenia la pc andando bien y me surgio este problema con otro madre, micro y memoria y decidi actualizar un poco la pc y le compre un mother asus m5a88m, procesador fx 8150 y una ram de 4gb kingston hiperx fury de 1866 mhz, la cuestion es que me volvio a suceder lo mismo pero hay veces que funciona (que puedo entrar al windows y a la bios) pero hay veces que se queda bloqueada (la mayoria), cuando suele funcionar (que pasa de la pantalla de la mother) me da algunas opciones, para ir al setup de la bios y la otra opcion es que se ejecute con los valores predeterminados, con esta ultima opcion arranca el windows sin problemas, con la primera, efectivamente puedo entrar en el setup de la bios, que segun he leido para que se solucione este problema hay que poner el hdd como boot primario, lo cual hice, le doy "save and exit" se reinicia y se queda bloqueada, les juro que ya no se que hacer.
intente cambiar la ram de lugar, me fije si habia algo mal conectado o haciendo falso contacto, le saque la placa de video y la probe, tampoco funciono.
la hice funcionar sin la pila, con la pila
desconectando el hdd y lo mismo, le desconecte los usb delanteros y los parlantes,lectora de dvd, teclado, mouse, le quite todo eso y lo mismo
Has probado con otra fuente?
pichuki escribió:Has probado con otra fuente?

no, eso no lo he intentado, voy a tratar de conseguir una pero por que puede ser la fuente?
Más que nada porque me parece mucha casualidad que habiendo cambiado la placa, memoria y procesador siga dándote el mismo error, Y que probando a cambiar disco duro y demás no has conseguido arreglarlo.
le cambie la fuente por una nueva termaltake tr2 500w reales y me sale el mismo problema
he estado intentando y la forma en que me apaarezca esto http://postimg.org/image/54vhx6oin/
es quitandole la pila y encenderla sin ella, la verdad ya no se que hacer me quede sin dinero comprando todo nuevo
4 respuestas