Mi pc se me apaga solo

Hola mi pc se me apaga solo le he cambiado la pasta termica, le he quitado el poco polvo que tenia, no tiene virus porque esta recien formateado, no se lo que puede ser, antes de formatearlo se apagaba solo, y lo formatee para ver si se solucionaba, pero no, espero que me podais alludar.
no es por nada pero la fuente o el cable quizas esten mal, prueba en otra regleta y con otro cable .
la regleta esta bien y la fuente porque ace poco se cambio
Hola, lo primero que tienes que hacer es ir descartando cosas,haber como tu dices le has cambiado la pasta termica al procesador.
Vamos a ver con un software tipo everest con el podras controlar la temperatura del cpu ,los pc se apagan cuando la temperatura es
muy alta,luego pasaria a los modulos de ram arrancado el sistema ,si tienes mas de un modulo con uno o con otro y asi sucesivamente con discos duros,ver que todos los ventiladores funcionan.
Despues de haber formateado lo mas seguro que sea conflicto de hardware,tiene toda la pinta de ser tempºº.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Cuando dices que "se apaga solo", ¿te refieres a que hace el proceso de apagado o que se resetea/reinicia o que se muere de golpe sin aviso ninguno? ¿Cada cuanto tiempo pasa? ¿Has mirado los logs de windows?

Saludos
    5 respuestas