mi pc se cuelga, sobre calentamiento?

ultimamente se me bloquea mucho el pc a cada instante, y no se a que se debe, pero sospecho de que es por el calentamiento, aunque tengo 2 ventiladores para la placa , esto es lo que pone cuando me meto en la bios para comprovar la temperatura:

current system temp. 43ºc/109º f
current cpu temperature 57ºc/134ºf
current cpu fan speed 4582 rpm
current chassis fan speed 0 rpm
3.3v 3.1v
5v 4.90v
12v 12.24v
cpu fan protection disabled
cpu temp. pro. function disabled
cpu temp. pro. alarm 60ºc/140ºf
hay alguna solucion? es del calentamiento o puede ser otra cosa? muchas gracias por adelantado
Hace poco yo estuve con un pc que se quedaba colgao debido al calentamiento, tenia el ventilador un poco defectuoso e incluso en los valores de la propia bios se veia como iba subiendo la temperatura, asi que si el pc lo tienes bastante calentito es posible que sufra por ello, si se queda tirao normalmente es del ventilador del micro, pero si lo tienes muchas horas encendido en un sitio que no haya aire acondicionado ni nada ahora en verano, el pc se te fastidiará antes porque sufren bastante con la temperatura.
pues si, ademas el ventlador nuevo lo puse mal y no funcionaba, acano de ponerlo bien y le he quitado las chapas, y de momento funciona de p.m sin duda mas que los virus el peor enemigo de los ordenadores es el calor [+furioso]
2 respuestas