MI PC SE CONGELA -CUELGA Y SE APAGA DESPUES DE ACTUALIZACION DE WINDOWS 10 1909

weno tenia windows 10 la verdad no se que version era.la cosa era que queria actualizarlo para unos programas (csgo faceit) la cosa era que lo actulize todo bien y normal ...y despues de unas horas 2 o 3 .se cuelga todo osea google se cierra y aparece gris diciendo que se colgo .despues veo el csgo y dice que se cerro y se congela todo .lo intento abrir y como que se crashea .como si se congelara y no quisiera arrancar nada.LA COSA ES QUE SE CONGELA Y SE CIERRA MIS PROGRAMAS Y JUEGOS y se apaga la pantalla .peroooooooooo el cpu no y yo me quedo .wtf e.EL PROBLEMA ESQUE SE CUELA MI PC SE APAGA LA PANTALLA .causa de los problemas..COMO SI QUISIERA REINICIAR Y NO SE REINICIA NADA Y SE QUEDA PRENDIDO EL CPU FUNCIONANDO AYUDA PORFAVOOR..no me habia pasado eso antes de la actualizacion .ninguna sola cosa parecida



mi pc:

a8 7650k r7 graficos integrados
ram 4 2132.hz ram 4 2132hz TOTAL 8 gb utilizable 6.94
a68hm-k
la temperatura va de 16 a 56 grados y el CORE TEMP me dice que lo maximo de llegar es 70 osea esta bien
Si tu duda es de Windows deberías preguntar en el foro General, no en el foro de Hardware.

Saludos.
juanalonso2005 escribió:weno tenia windows 10 la verdad no se que version era.la cosa era que queria actualizarlo para unos programas (csgo faceit) la cosa era que lo actulize todo bien y normal ...y despues de unas horas 2 o 3 .se cuelga todo osea google se cierra y aparece gris diciendo que se colgo .despues veo el csgo y dice que se cerro y se congela todo .lo intento abrir y como que se crashea .como si se congelara y no quisiera arrancar nada.LA COSA ES QUE SE CONGELA Y SE CIERRA MIS PROGRAMAS Y JUEGOS y se apaga la pantalla .peroooooooooo el cpu no y yo me quedo .wtf e.EL PROBLEMA ESQUE SE CUELA MI PC SE APAGA LA PANTALLA .causa de los problemas..COMO SI QUISIERA REINICIAR Y NO SE REINICIA NADA Y SE QUEDA PRENDIDO EL CPU FUNCIONANDO AYUDA PORFAVOOR..no me habia pasado eso antes de la actualizacion .ninguna sola cosa parecida



mi pc:

a8 7650k r7 graficos integrados
ram 4 2132.hz ram 4 2132hz TOTAL 8 gb utilizable 6.94
a68hm-k
la temperatura va de 16 a 56 grados y el CORE TEMP me dice que lo maximo de llegar es 70 osea esta bien


Lo primero, @juanalonso2005, empieza por escribir bien. No se entiende la mitad. Y me refiero a poner bien los signos de puntuación, tildes, escribir frases gramaticalmente correctas, ...

Lo segundo, NO GRITES

Lo tercero, si tu primer mensaje en el foro es para pedir ayuda, mal vamos.

Y finalmente, empieza describiendo lo que te pasa con un poco de orden y criterio.

Saludos.
2 respuestas