Mi pc se congela AYUDA!!!!

llevo unos dias en k cada dos por tres se keda congelado el pc y no tengo ni idea de lo k puede ser, ya que no da ningun mensaje de error ni nada, se congela cada vex haciendo una cosa no sigue un itinerario fijo, ni tmp de tiempo puede estar 5 minutos k 30, de software no creo k sea por k he formateado ya 5 veces, y no tengo ni idea de lo k puede ser haber si me encamibais a la luz, gracias.

Acabo de terminar con memtest y no ahi ningun fallo, alguna idea mas.
Podria ser problema de memoria o de sobrecalentamiento ya que virus,spywares y demas me imagino que intentaste buscar y eliminar y no se encontro nada. Primero descarta problema de memoria con memtest un programita diseñado para verificar el estado de las memorias muy bueno por cierto. Y para que verifiques el estado de temperatura usa el everest a ver como anda la temperatura.
Bienvenido al mundo de la informatica amigo fallos pr todos lso lados;) ami eso me pasaba...revisa que la RAM ste bien puesta y que lass cintas d elos lectores duscos duros esten bien ppuestas o sustituyelas por ottras ya que estas suelen venir algunas mal...y veerifica que la grafica y tiodo lo que tengas por los puertos pci este boen metido lo digo por experiencia en las conjelaciones ;) a mi se me conjelaba windows vista y era por eso amigo mio..una cinta IDE que rulaba mal
2 respuestas