Mi PC se Bloquea

Pues llevo des hoy que lo encendido que se bloquea y tengo que reninciar,temperaturas todas bien 40º todo menos la gráfica y HDD que la gratifica esta a 47º y HDD 32º,tengo que decir que el HDD hace unos días desapareció una partición del mismo y tuve que formatear esa partición,es como si al pasar de ciertos gigas desaprecio,creo que puede ser el Hdd pero es nuevo no debe tener 1 mes,pero no se..Todo esta bien temperaturas,todo tengo ventilación extra.Pero se me congela sin motivo.
Primero de todo, prueba con un live-cd de linux a ver si también se te bloquea.
Por lo que dices es posible que el HD esta apunto de morir.
Prueba a poner otro y ver si así no se te bloquea
No hace falta cambiar el hdd. Puedes testearlo con el puesto.

Mira los valores del SMART y comprueba si tiene sectores defectuosos con el HD Tune.
Exacto, pasale tanto alguna herramienta general, como HDTune o Crystaldikinfo, como posteriormente la especifica de la marca del disco, que encontrarás en la web. Desgraciadamente que sea nuevo no te garantiza que esté libre de errores.
Le pasa HDTune y todo perfecto,todos los sectores en verde sin ningún fallo,restaure a un punto anterioridad,desinstale cosas que anteriormente instale antes de los cuelgues y todo perfecto,Gracias y Salu2
5 respuestas