Mi pc se apaga y se enciende contastemente

Os explico el problema:

Resulta que a veces cuando lo voy a encender se enciende, dura un segundo y se apaga y vuelve a encender y se apaga, y vuelve a encender y se apaga hasta el infinito.

Le quito el cable de la corriente, se lo pongo, pulso el botón y a veces funciona y otras veces hace lo anterior. Pero una vez arranca ya puede estar horas y horas encendido con normalidad, jugar y hacer lo que quiera que nunca se ha apagado.

Sólo lo hace al principio, cuando voy a encenderlo.

A veces se lleva una semana entera que pulso el botón y no falla. Pero a la semana y pico vuelve a hacerlo.

*He probado desmontar por completo el ordenador y volverlo a montar (limpiando todos los conectores), incluso el micro echándole pasta térmica, quitar los discos duros, dejar uno solo, etc.

¿Alguien me puede echar una mano?
Esos problemas los he visto con placas o fuentes averiadas. Comprueba los condensadores de la placa y sobre todo de la fuente que es la que más papeletas tiene de ser la culpable.
NWOBHM escribió:Esos problemas los he visto con placas o fuentes averiadas. Comprueba los condensadores de la placa y sobre todo de la fuente que es la que más papeletas tiene de ser la culpable.

El ordenador es nuevo, aún está en garantía. No tengo otra fuente para probar.
2 respuestas