mi pc se apaga solo

desde hace una par de dias mi pc se apaga solo nada mas iniciar y no se que acerle ya me tiene loco aver si alguien me ayuda que estoy desesperado.
Si es lo que me encontré hace algun tiempo, que al iniciar sesión , hace la carga y luego se cierra y se apaga/reinicia, es cosa d los arxivos que windows usa para la carga d la sesion, están corruptos, con lo cual no llega a abrirte la sesión y entra en un bucle. Yo acabé por salvar la info, y formatear, pero en este link hay información muy buena, pero depende que te funcione, con el caso que yo me encontré no lo hizo:

http://www.fermu.com/content/view/529/2/

uN SALUDO.
no es eso xklibur el pc esta recien formateado y se apaga nada mas iniciar , e cambiado memorias,fuente hdd y todo lo que se me a ocurrido pero nada se apaga solo solo falta la placa que es una asrock.
Entra en la BIOS y mira las temperaturas.
la temperatura del micro esta nada mas encender a 78 grados.
sera eso por lo que se apaga no?
No vuelvas a encenderlo hasta que revises el disipador ¿Está en buen estado, es viejo?.

Desmóntalo, limpia la pasta térmica del disipador y del micro (no lo desmontes del zócalo), aplica un poco de pasta térmica nueva y vuelve a colocar el disipador en su sitio. Aprovecha para limpiar la torre de polvo y pelusa.
ya limpie el disipador de pelusas y todo pero no toque la pasta.
Resumiendo: el disipador no está funcionando correctamente y vas a quemar el micro. Haz lo que te he explicado y vuelve a revisar las temperaturas, si pasan de 50º en la BIOS posiblemente el ventilador esté en las últimas y tengas que cambiarlo.
gracias makute por tu ayuda.
De nada compañero, para eso estamos.
9 respuestas