Mi PC se apaga solo inexplicablemente y arranca cuando quiere

Hola, tengo un ordenador casi nuevo, no le he dado casi nada de uso. El problema es que se apaga solo el jodio, cuando quiere o cuando mas le interesa a el :D. A veces solo trabajando con el word. Decidi hacerle un test con el Everest a la ram y los discos y todo ok pero cuando a parte del test le meti otro servicio ahi se reinicio sin pantallazo ni nada. El reinicio fue consecutivo, ocurrio dos veces seguidas en cuestion de 2 segundos, a la 3 vez que se inicio arrancó pero no le llegaba señal a la pantalla. Tuve que reiniciarlo manualmente y luego fue bien. Pero ocurre de buenas a primeras, hay dias que no se reincicia y otros que lo hace varias veces. Uso ese Pc para ofimatica o navegar. Cual puede ser el problema?He mirado las temperaturas cuando puedo volver a encenderlo y estan entre la media. Puede ser la fuente?Como puedo testearla?Un saludo y espero respuestas.
Pon las especificaciones del equipo, las temperaturas y voltajes que te da el aida 64/everest.
Saludos
Hola que fuente tienes, ahi podria estar el problema, dinos la marca y el wattage
Hola. Mira también a ver si después de un tiempo de inactividad entra en suspensión...

Un saludo.
pues la pc te esta diciendo que es tiempo de CAMBIO por otra NUEVA.
melvinbrian escribió:pues la pc te esta diciendo que es tiempo de CAMBIO por otra NUEVA.

Creo que es un comentario gratuito y con poco rigor...

Saludos.
Holaa, perdon por no contestar antes he estado liado, estba buscando un informe que hice con el everest pero no lo encuentro. El ordenador no es mio es d mi suegro y tengo que ir a su casa a hacerlo de nuevo. El PC es nuevo, lo compre en pccomponentes.
specificaciones:

Caja B-Move Chill MicroATX 420W
Procesador AMD Athlon II 260 X2 Dual Core 3.2Ghz AM3 Box
Placa Base Asus M5A78L-M LX V2 AM3+
Chipset AMD 760G (780L)/SB710
Disco Duro 1TB Western Digital/Seagate segun disponibilidad
Memoria Kingston 4GB DDR3 1333MHz (2x2GB)
Grabadora DVD SATA
Tarjeta gráfica integrada: Integrated ATI Radeon™ HD 3000 GPU
Tarjeta de sonido integrada
Tarjeta de red 10/100 integrada
Lector de tarjetas, DNI-e y tarjetas SIM:
CompactFlash (CF)(tipos I y II), CF Ultra (tipos I y II), CF Extreme y Extreme III, CF Ultra II, HS CF, XS-XS CF, CF Elite PRO, CF Pro, CF 4.0, IBM MicroDrive
Secure Digital (SD), SDHC, SDPro, SD Ultra II, SD Extreme, SD Extreme III, MMC, MMC Pro, RS-MMC,MS (memory Stick),Memory Stick Duo, MS Pro, MS Pro Duo, MS Pro Ultra II, XD
MS Micro M2
MicroSD (Trans Flash) / MicroSDHC
X-Picture/X-Picture 1.21
Lector de tarjetas SIM de móvil
Lector de tarjetas inteligentes DNIe
Puerto USB frontal
Puertos de almacenamiento
6 x SATA 3Gb/s port(s), azul
Posibilidad de conectar tarjeta gráfica en el puerto libre PCI Express.

dani10 escribió:Hola. Mira también a ver si después de un tiempo de inactividad entra en suspensión...
Un saludo.

No entra en suspension. a veces ocurre incluso estando apagado. No enciende a la primera. Otras veces ocurre a la hora otras al estar varias horas y el Pc no se lleva nada de caña, ya t digo q es para mi suegro para ofimatica, navegar.... El So que tiene es Win 7. a ver si estos dias pongo el informe. gracias por los comentarios.
Pues yo apuesto a que es la fuente. Las B-move son lo peor dentro de las genéricas. Deberías de probar con otra a ver si sigue pasando lo mismo.
Tiene toda la pinta de ser la fuente, Bmove dentro de las genericas no es de lo peor, pero no deja de ser una fuente generica, si tienes algun tester prueba los voltajes a ver si son estables.
un saludo
irock escribió:Tiene toda la pinta de ser la fuente, Bmove dentro de las genericas no es de lo peor, pero no deja de ser una fuente generica, si tienes algun tester prueba los voltajes a ver si son estables.
un saludo

Te aseguro que cascan como moscas.
juanf escribió:
irock escribió:Tiene toda la pinta de ser la fuente, Bmove dentro de las genericas no es de lo peor, pero no deja de ser una fuente generica, si tienes algun tester prueba los voltajes a ver si son estables.
un saludo

Te aseguro que cascan como moscas.

Pues no te digo que no, pero creeme que estas y las lcpower dentro de las genericas son de las que menos he visto cascar, porqe hay cada una en el mercado... que no se ni como se atreven a sacarlas a la venta, y a veces se atreven a ponerlas en ordenadores de "marca"!!!
10 respuestas