Buenas!
Os cuento este problema que me lleva un poco de cabeza. Tengo el siguiente equipo:
-Quad 9300
-2 Discos Duros de 1tb sata
-Grabadora Asus sata
-Tarjeta Gráfica Gigabyte GTX550 ti 1Gb DDR
-8Gb de ram
-Placa Base P5G4T -M LX
-Fuente de alimentación de 650W marca Approx.
Pues bien, ayer por la mañana estaba echando unas partidas cuando noté que el ordenador desprendía mucha calor, y la zona de la fuente de alimentación estaba quemando bastante (Era un fuente de 450W). Decir que el ordenador en ningún momento se colgó ni hizo nada raro.
Fuí a comprar otra y compré una Approx! de 650W. La monto y todo bien (Pensaba yo), pero a la hora de jugar viene el problema. El ordenador empieza ha hacer ruidos raros, se le oye como "ratear", y el disco duro hace como si se apagase y se encendiese, algo así como cuando está el ordenador hibernando y lo vuelves a poner en marcha, y se acaba colgando.
He hecho todo tipo de pruebas, he subido un poco la velocidad del ventilador con el Afterburner, test de memoria, de disco duro, de todo... Y sigue el mismo problema. Jugando a un juego minimizado a mitad de pantalla y el SpeedFan abierto, veo que justo antes de colgarse (Por el ruido ya se adivina cuando lo va ha hacer) veo que las temperaturas son normales, no anómalo.
Puede ser que la fuente, aunque sea nueva, distribuya la potencia de manera que no puede con la gráfica? Aquí unas foto de ambas:
Nueva de 650W
Vieja de 450W
Saludos.