Mi pc se apaga de golpe 1 o dos veces a los 10 minutos y enciende el solo

Buenas, haber si hay algun entendido que me ayude con este problema que me esta volviendo loco. Pues desde hace unos dias el pc no deja de apagarse de golpe y encenderse 1 o 2 veces y ya no lo vuelve a hacer hasta el dia siguiente o despues de varias horas, reinstale windows 10 y me dejo de pasar durante una semana ya despues otra vez lo mismo.

No me deja poner imagenes

14 errores criticos: kernel 41
137 errores: varios errores de security y device
En 7 dias

Tambien me dejo de funcionar un ventilador del disipador a los pocos segundos de arrancar el pc pero lo cambie de conector y ya funciona perfectamente nose si tendra algo que ver, otra curiosidad que creo que puede ser util es que tenia archivos de windows dañados pero los he "reparado" Y sigue pasando.
errores kernel 41 ni caso, ya que vienen a significar que windows se apagó repentinamente. Habría que indagar en que causó ese error, es decir en errores previos.

Háblanos de tu equipo, placa y fuente sobretodo.

Por empezar por algo, puedes testear la ram con la herramienta de diagnóstico de memoria de windows 10, o con memtest64.

Saludos
@alvaro101 gracias, estoy formateando el pc por completo, en cuanto termine compruebo la ram.


Ryzen 5 2600
RX580
Evga 650 g3 80 plus gold
HyperX Fury 2x16gb, 3466 mhz, CL19
MSI b450 tomahawk
FranxJg escribió:@alvaro101 gracias, estoy formateando el pc por completo, en cuanto termine compruebo la ram.


Ryzen 5 2600
RX580
Evga 650 g3 80 plus gold
HyperX Fury 2x16gb, 3466 mhz, CL19
MSI b450 tomahawk


Prueba con un módulo para ver si sigue igual [beer] [beer]
A mi me pasaba algo parecido y al final tras diagnosticar memoria y cpu resultó ser la fuente.

Si el apagado es "de golpe" y tras unos segundos se vuelve a encender, yo apostaría por la placa o por la fuente de alimentación.

Suerte
@alvaro101,@Jhonny_palillo,@NMansell92

Despues del formateo lo he encendido y lleva 1h sin apagarse, no he instalado ningun driver tampoco la actualizacion de windows por si acaso.
Algunas actualizaciones pueden causar cosas como las que te ocurren [toctoc] [toctoc]
6 respuestas