(si se sigue apagando, pues o bien virus o que la placa está tocada, aunque ésto último sería muy raro).Er_Garry escribió:Pues tiene toda la pinta de ser de la fuente, y para comprobarlo la única opción es montar otra fuente y si con ella no se apaga, ahí está el fallo(si se sigue apagando, pues o bien virus o que la placa está tocada, aunque ésto último sería muy raro).
Salu2
KaoZ_Kronos escribió:Y otra cosa, es que si entro en modo seguro todo va bien.
junajo escribió:KaoZ_Kronos escribió:Y otra cosa, es que si entro en modo seguro todo va bien.
En modo seguro el consumo en mínimo, así que tampoco es indicativo de que esté bien la fuente.
Por lo descrito diría que es problema de la fuente de alimentación. Si fuese del sistema o de un virus, no se te apagaría súbitamente y no sería necesario apagar la regleta para que volviese a funcionar. Si fuese del sistema lo normal sería un pantallazo o un reinicio, pero nunca que se quede el ordenador "muerto".
P.D. En caso de ser la fuente, no tardaría mucho en cambiarla. Sino con el tiempo puede que ese SSD "caiga" por tanto apagón inesperado.
KaoZ_Kronos escribió:junajo escribió:KaoZ_Kronos escribió:Y otra cosa, es que si entro en modo seguro todo va bien.
En modo seguro el consumo en mínimo, así que tampoco es indicativo de que esté bien la fuente.
Por lo descrito diría que es problema de la fuente de alimentación. Si fuese del sistema o de un virus, no se te apagaría súbitamente y no sería necesario apagar la regleta para que volviese a funcionar. Si fuese del sistema lo normal sería un pantallazo o un reinicio, pero nunca que se quede el ordenador "muerto".
P.D. En caso de ser la fuente, no tardaría mucho en cambiarla. Sino con el tiempo puede que ese SSD "caiga" por tanto apagón inesperado.
Lo que me extraña es que se me apaga el pc cuando quiere, antes me fui y solo estaba escaneando con 3 antivirus ningun navegador abierto y ninguna aplicacion, ni skype ni nada, y ahora estoy en modo seguro con funciones de red 3 antivirus, navegador, skype youtube.... y todo bien, nose, si fuera la fuente, cual me compro?
PD: Que sea una potente para en un futuro reutilizarla en un pc mas potente
PD2: Creo que los voltajes estan bien, los mire en bios y si no me equivoco estan bien
JohnnyUtah escribió:Ojo, yo he tenido un problema similar y era problema de la placa, no de la fuente. Yo te diría que usarás algún programa para monitorizar los voltajes incluido el Vcore y para verificar temperaturas (aida64 por ejemplo te sirve para ambas cosas).
Karlicox escribió:Yo probaría, si no tuviera otra fuente a mano, a quitar el SSD que por lo general, después de la gráfica, es lo que más consume y arrancaría el pc durante el tiempo que fuera necesario para ver si el problema puede venir por ahí.
Supongo que en él tendrás el SO, puedes usar un SO live mientras haces la prueba.
Er_Garry escribió:Pues tiene toda la pinta de ser de la fuente, y para comprobarlo la única opción es montar otra fuente y si con ella no se apaga, ahí está el fallo(si se sigue apagando, pues o bien virus o que la placa está tocada, aunque ésto último sería muy raro).
Salu2
Quark escribió:Por lo general, lo de tener que apagar la regleta para volver a encender es cuestión de BIOS, que ha apagado el sistema por exceso de temperatura y si no lo dejas sin corriente, no te permite volver a iniciar hasta que no vuelva la temperatura a niveles seguros. Descárgate el OCCT y haznos una captura, también sirven otros como el Prime etc.