Mi pc se apaga cuando le sale de...

Muy de vez en cuando, mi pc se apaga. Pero no es por virus ni nada de eso, se apaga totalmente, es decir, se apaga "en caliente", como si alguien tocara el botón de power.

Tengo una fuente de 420w, ya que tengo mucho hardware instalado (9800 pro, tarjeta tv, 3 discos duros, etc...). Marca levicom. MI pc es el de la firma.

POr otros motivos he formateado, y seguimos con el problema. Ocurre muyy de vez en cuando.

Qué me recomendáis
Has comprobado las temperaturas? Quiza se caliente demasiado y se apague. Si tienes windows xp desactiva la opcion de apagado automatico, asi si es por algun error te saldra el pantallazo azul y asi quizas puedas dar con el problema.
Yo tengo el mismo problema que tu pero por la temperatura no es ya lo he comprobado
Podria ser la fuente de alimentacion, si tienes posibilidad prueba con otra
Es muy posible que sean bajones de tension pronunciados, a mi me pasa muy de vz en cuando, y va a temporadas. Para eso la unica solucion es un SAI/UPS.

Salu2
Cuando se apagan así suele ser por culpa de algún corto circuito y también porque a la fuente le queda poca vida.
¿Cuando se apaga, le das al botón power y arranca enseguida o tienes que esperar un ratillo?
Normalmente si es un cortocircuito la fuente tiene cómo una protección que la desconecta y tienes que esperar para ponerla en marcha otra vez.
A mí me pasaba algo parecido, la culpa la tenia un molex que se salia uno de los cables y cuando tacaba por las vibraciones en alguna parte del chasis pues pasaba eso.
también revisa que no se toquen las tarjetas, ya que por ejemplo el disipador de las graficas suele ser bastante grande y chocar con otras placas.
Revisa los cables, etc.
Saludos.
5 respuestas