Mi pc... RESPIRA

Bueno, esto es algo que me pasó el otro dia, sin tener ningun programa ni nada abierto, se empezaban a escuchar respiraciones en mi pc, eran respiraciones porque se oia el aire dar en el microfono, dos dias despues, otra vez sin tener nada abierto, empiezo a escuchar como si se pulsasen teclas del pc y ahora acabo de escuchar otro ruido raro.

Le he pasado el antivirus, el antimalware y el antispyware.

Una de dos, o increiblemente mi pc a tomado vida
O alguien me está haciendo alguna cosa en el pc mediante algun virus desde otro sitio

Desde luego es algo muy inquietante [mad]
¿Has visto la peli de White Noise? Yo me acojonaría...
[/offtopic]

Pueden ser muchííííííííííííísimas cosas, desde un problema eléctrico del ordenador (con el mio pillo una emisora de AM), virus (poco probable que te hagan esas cosas), ganancia del micro a tope...

Ya nos contarás como va el misterio ;D
Te doy un consejo...........mientras lo arreglas o no, apaga los altavoces.

Por lo menos no te vas a cagar la pata abajo.

P.D:¿Esto es en serio? ¬_¬ .......¿las teclas se pulsan solas?.........porque entonces va a ser un ente. Si te refieres a que "suenan" las teclas pues casi que vas a tener un virus o algo parecido.

Suerte [hallow]
Si, esto es totalmente serio, es como si estuviese entablando conversacion con alguien por el msn pero espontaneo, no dije nada porque hablar solo es tonteria [+risas]

No creo que fuese el micro porque uando oí las respiraiciones estaba totalmente quieto y lo unico que hice es darle voz a los altavoces, y al rato tal como vino se fue, es realmente raro [+risas] [mad]

Por cierto, es un portatil
si le quitas todo el volumen en Windows, también se oye eso?
ServenIkhana escribió:si le quitas todo el volumen en Windows, también se oye eso?

XD No no, si eso fuese asi no dormiria tranquilo [mad] , no creo que tenga nada que ver con espectros ni nada de eso eh? XD
¿Tienes algún micrófono conectado?

Pon en silencio en el mezclador el micrófono.

Imagen
(mensaje borrado)
8 respuestas