Mi pc reconoce la D-link pero no hace nada!ayuda!!

Tengo un P4 a 2Ghz, etc etc, mi placa base es una ECS con nuna tarjeta de red incorporada, q la tengo funcionando con el cable moden de aunaok?pues me dispose a poner otra tarjeta de red q me hace falta(cosas de consolas)y se instalo perfectamenteme la reconoce windows XO, marca modelo etc aun asi le puse sus drivers para el Xp, pero nada le pongo el cable y nada no me hace nada me dice cable de red desconectado, probe en otra ranura PCI y sigue igual, le puse el mismo cable en la otra tarjeta de red y si me la reconocio(es decir el cable)por lo q el cable no esta mal, esta tarjeta de red la tenia instalada en otro ordenador y me funcionaba no tenia problemas(este PC q la tenia antes instalada no tenioa tarjeta de red incluida), por lo q antes esta tarjeta de red si me funcionaba en el otro ordenador, q le pasa??no se enciende las luces al conectar el cable, pero es q me la reconoce el windows XP, q puede pasar no lo entiendo!por favor ayudarme me hace falta!!!! [tadoramo] please!!un saludo a todos :-p
Bueno, pueden ser mil cosas. Pero si dices que la tarjeta de red en otro equipo funcionaba el problema esta con tu placa base o tu sistema operativo.

Puede que hayan conflictos con otro hardware y esto la anule impidiendo que haga nada, cosa que dudo porque lo mas normal seria que te diese algun aviso o indicio en el administrador de hardware.

O bien, cosas de la vida, tu placa base se lleva mal con la tarjeta de red y no le da la gana funcionar. Esto ultimo es muy raro y una putada XD

Podrias probar a hacer varias cosillas, desabilita la tarjeta de red integrada y haz pruebas, prueba a conectar otro equipo a tu equipo mediante esa tarjeta de red y haz pruebas de conectividad via pings. Aunque estas pruebas no serviran de mucho si las luces de tu tarjeta de red no se encienden
1 respuesta