Mi pc pita muchoo

Holaaa,haber,acabo de encender mi pc despues de una mudanza ,y al encenderlo me pita de esta forma: tres pitidos largos,uno corto y despues no para de pitar. Es asi....piiiiiiiii......piiiiiiiiii........piiiiiiiiii.....pi.....este ultimo es komo si empezara a pitar y se corta .acto seguido empieza aa pitar sin para....qe es lo que ocurre??? Graciasss y urgeee!!!!
Ni idea, nunca termine de entender los pitidos XD
Lo suyo es que lo abras y te asegures de que todo este bien encajado, la RAM y la gráfica sobretodo.
El disipador de la CPU es grande?
En principio es la Grafica o la ram que se han movido en el traslado, sacalas y vuelve ponerlas y solucionado.
Cronos01 escribió:En principio es la Grafica o la ram que se han movido en el traslado, sacalas y vuelve ponerlas y solucionado.

Seguro que es eso.. pruébalo ;)
Al final como me habeis dichoo que seria por algo que se pudo descolocar,pues como noo se mucho,we nada de pc,pues le he dado un golpecito de nada jejej y ya se ha arreglado!!!!!! Gracias a todos!!!
zackdyntch escribió:Al final como me habeis dichoo que seria por algo que se pudo descolocar,pues como noo se mucho,we nada de pc,pues le he dado un golpecito de nada jejej y ya se ha arreglado!!!!!! Gracias a todos!!!

Quita la tapa lateral y prueba a presionar todo lo que tenga que ir encajado (Grafica, RAM, conectores de la fuente, Tarjetas PCI/PCIe...) porque si algo se ha salido y no ha quedado bien ajustado a la minima vibracion puede salirse y si te pasa con el equipo encendido puede que la averia sea el equipo entero.

Saludos.
jachacho escribió:
zackdyntch escribió:Al final como me habeis dichoo que seria por algo que se pudo descolocar,pues como noo se mucho,we nada de pc,pues le he dado un golpecito de nada jejej y ya se ha arreglado!!!!!! Gracias a todos!!!

Quita la tapa lateral y prueba a presionar todo lo que tenga que ir encajado (Grafica, RAM, conectores de la fuente, Tarjetas PCI/PCIe...) porque si algo se ha salido y no ha quedado bien ajustado a la minima vibracion puede salirse y si te pasa con el equipo encendido puede que la averia sea el equipo entero.

Saludos.

lo mismo digo, esta claro que alguna pieza se habia soltado, y con un golpecito no creo que se haya ajustado bien... y como no lo pongas bien, se te descoloque estando encendido y se te joda del todo, veras que gracia...

Si quieres te podemos ayudar, pero es simplemente apretar todos los cables y apretar todas las tarjetas en sus ranuras
Graciias por aconsejarme!!!! Despues hare lo que me decis,ademas porque me acuerdo que hace poco me pasara esto pero lo llevara al tecnico de la tienda,me cobrara 100e y no me explicara lo que le ocurriera. We solo me dijo....ehhhh estaba sucio.... yo como no sabia nada de esto me lo creii....tonto.... Y eso que eran los mismos pitidos y toodo.... Gracias a todos!!! Y gracias EOL!!!!
A ver, los pitidos pueden ser por muchas causas e indicar muchos tipos de averías. En este caso, al tratarse de un traslado, ha resultado que simplemente algún componente se ha aflojado y solo hay que quitar la tapa y cerciorarse de que todo está bien sujeto. Pero en otras ocasiones ese pitido puede indicar problemas muy graves de algún componente e incluso la muerte de la placa base, en cuyo caso hay que sustituir una o varias piezas, ninguna de las cuales es barata.

Así que no pienses que "los pitidos" son siempre el mismo error. Si hubieras leído el enlace que te ha puesto un compañero más arriba donde explican los distintos tipos de pitidos, habrias visto que las averías pueden ser muchas y muy diferentes.
Hola yo tambien tengo un problema de pitidos con el pc pero no es al arrancar. El ordenador enciende pero una vez encendido y ya en windows pita cuando le da la gana sabeis alguno que puede ser esto?
10 respuestas