Hola a todos, resulta que tengo desde hace poco una camara de video de alta deficion (mini DV), pero cuando hago el montaje de los videos el ordenador no da abasto (uso siempre videos 1080i de definición).
Mi ordenador tiene 1 año de antiguedad (es un core duo), 2 Gb de ram y la grafica q uso es de 128 megas de la placa.
Creeis que ampliando 2 Gigas de ram mas conseguiria que una vez tengo el video montado y se este creando el archivo, me vaya mas rapido?
Al poner un dvd creado con videos en 1080i en el pc para verlo, me da muchos parones y la musica tb. Creeis que se debe a que tengo solo 2 gigas de ram? Siempre que quiero ver un video en 1080 sin parones tengo que ponerlo en PS3.
Es necesario que le cambie la tarjeta grafica? Si es asi, cual me recomendais para el tema de la edicion de video? (Uso siempre el Pinnacle Studio 11)
Espero que subiendole la ram, sea suficiente para usa el pinnacle sin problemas y poder ver sin parones los videos en alta definicion. Muchas gracias por responder. Por favor, ayudarme que estoy perdido.