Mi PC nuevoo!

señores y señoras de EOL, necesito ayuda... mi pc es nuevo y no me daba problemas hasta que meti 1 gb mas de ram, entonces se me apaga cada ves que le meto caña, por ejemplo, arranco un juego, me va bien hasta que pasan unas horas y se me apaga bruscamente y me vuelve a iniciar, cuando me inicia, el setup de arranque (las letritas) se me ven con colores distintos, tengo un core duo 2.40, 2gb RAM, es asus, y no se que mas decir, otra cosa que me he dado cuenta es que cuando entro en el juego y llevo un rato, cambian colores, salen rayitas y demas.. pero bueno, supongo que sera de lo mismo.. creo que es calentamiento de chipset o algo de eso, ya que la grafica es intel integrada... bueno, predon por la parrafada, ah y una cosa mas, e mirado la temperatura, y en plena carga me llega el procesador a 60 grados, y la placa base a 40, es normal??? gracias y espero una respuesta.
Si te pasa desde que instalaste el nuevo dimm de RAM, saca el que ya tenías y usa unos días el ordenador con el nuevo.
Si sigue haciendo cosas raras pon solo el que ya tenías y quita el nuevo.
Si deja de hacer cosas raras ya has identificado algún problema con ese nuevo dimm de memoria.
hare eso mañana, alguna cosa mas??
lo de la temperatura es normal?

GRACIAS
2 respuestas