Mi PC nuevo no enciende

Buenas,
hace unos meses me compré un PC en PCcomponentes por piezas y lo monté con un colega. Todo bien hasta ayer, cuando instale un Fix grafico para un videojuego ( Tales of Zestiria, el fix se llama TsFix).
A partir de allí, cuando iniciaba un juego, se me cerraba y sonaba el sonido de alarma del Metal Gear Solid al tirarme otra vez a windows.
Despues de unos intentos, finalmente tras un reinicio, el PC ya no habria ningun ejecutable ni al inicio, y finalmente, el PC pasó a reiniciarse cada 3 segundos al encenderlo sin nisquiera dejarme entrar a la BIOS o al Boot Menu.

Que puede haber pasado? la fuente?

Gracias
Pon las especificaciones de tu pc
iwazorf97 escribió:Pon las especificaciones de tu pc

-Intel i5-6600K 3.5Ghz
-Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3
-G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
-Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
-Seasonic G-650 650W 80 Plus Gold Modular
-EVGA GTX 1080 Supercloked Gaming ACX 3.0 8GB GDDR5X
Hola, por mi parte margen como hasdicho de un problema en la fuente, el motivo más común es un sobrecalentamiento en el procesador, puedes revisar primero el anclaje del ventilador, desmontarlo por completo, extraer el procesador, volviendo a montar micro y disipador desde cero.

Saludos
@m de marc

Buenas, todo apunta a un problema con la fuente, en cualquier caso podrías probar con la gráfica integrada o con otra para descartar que sea un problema con la gráfica. Sobre el procesador no creo que pueda estar roto, nunca he roto un procesador de intel en la vida.

Un saludo!
Es bastante raro,la fuente es bastante buena.
ya pusisteis bien la pasta térmica? el disipador está bien anclado? en que posición está la fuente y a donde apunta el ventilador arriba o abajo?
Cualquier marca de fuentes puede fallar, no hay un 100%, los separadores de la placa/caja estan puestos?
Buenas,

Yo voy a montar un PC a componentes con la misma fuente, la misma ram pero distinta grafica, asi que me interesa mucho saber si el problema es de la fuente (para estar atento) o si es por una mala fijacion del disipador a al procesador (estar mas atento aun).

Un saludo y espero que no sea nada.
He llevado a reparar el ordenador porque no tengo tiempo a hacerlo yo mismo hasta la semana que viene. Os mantendré informados de cual era el error.
En serio que sonaba el sonido de alarma de metal gear solid? O es un decir.

Xq por lo que describes yo me inclinaría más por un virus.
papatuelo escribió:En serio que sonaba el sonido de alarma de metal gear solid? O es un decir.

Eso no es un virus, a mí también me pasa al cerrar dicho juego. Me imagino que como es de la misma compañía, se trata de una referencia para fans.
spaizor6 escribió:
papatuelo escribió:En serio que sonaba el sonido de alarma de metal gear solid? O es un decir.

Eso no es un virus, a mí también me pasa al cerrar dicho juego. Me imagino que como es de la misma compañía, se trata de una referencia para fans.

Ok, es que no he jugado y sonaba rarisimo.

Que tras instalar un archivo que he dado por hehco que había bajado de cualquier lado empezara el ordenador a hacer cosas de esas me había llevado a pensar en que hubiera descargado algo raro junto al archivo que quería en realidad.

Pero si es normal no he dicho nada.
papatuelo escribió:
spaizor6 escribió:

Ok, es que no he jugado y sonaba rarisimo.

Que tras instalar un archivo que he dado por hehco que había bajado de cualquier lado empezara el ordenador a hacer cosas de esas me había llevado a pensar en que hubiera descargado algo raro junto al archivo que quería en realidad.

Pero si es normal no he dicho nada.

Creo que no es muy normal.

El problema era de la grafica, he llevado el PC a reparar y una vez la han quitado ha vuelto a encender.
Eso si, cada vez que inicio un juego de Steam (cualquiera) me sale la puta musiquita del metal gear y me saca fuera... no se que pasa xD
@m de marc
Es rarísimo eso que dices. La música de Metal Gear me sale a mí al cerrar Tales Zesteria pero con resto de juegos no suena...
13 respuestas