Mi PC no sube de los 75 FPS

Hola, hace poco compre un nuevo PC con un i5 y una 660 ti, lo que los juegos, en cuanto a los mas viejos, tendrian que ir bastante bien.

-AsRock z77 Pro4-m
-i5 3570k
-GTX 660 Ti
-Fuente Tacens Radix VI 650W
-Disipador Cooler Master Hyper 212 EVO
-4 GB RAM
-Grabadora DVD y disco duro de 500GB

Jugando a BF3 los fps no suben de 75, lo cual lo puedo comprender, pero que en cod 4 no me suba de los 75 fps lo veo un poco extraño

si alquien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho!

un saludo
oscarcillo100 escribió:Hola, hace poco compre un nuevo PC con un i5 y una 660 ti, lo que los juegos, en cuanto a los mas viejos, tendrian que ir bastante bien.

Jugando a BF3 los fps no suben de 75, lo cual lo puedo comprender, pero que en cod 4 no me suba de los 75 fps lo veo un poco extraño

si alquien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho!

un saludo

Mejor si pones las especificaciones del pc
Pregunto, ¿para qué quieres que suba de 75?
Que tasa de refresco tiene tu monitor? seguramente tienes el v-sync activado o algun tipo de limitador de fps.
Como dice el compañero anterior, para que quieres que suban de 75? con 60 hay mas que suficiente.
La gente se obsesiona con los fps, cuando el ojo humano y de usuario normal no sabe diferenciar de 30 fps para arriba
Tener esa fuente para ese PC me parece de ser un poco cutre... pero yo sólo pasaba por aquí :Ð
Silverquick85 escribió:La gente se obsesiona con los fps, cuando el ojo humano y de usuario normal no sabe diferenciar de 30 fps para arriba

La diferencia entre 30 y 60 fps es ABISMAL, de 60 para arriba no he tenido el placer de comprobarlo ;)
Si tu pc no soporta más de 60 hz, y juegas a 75 fps, lo más normal es que tengas tearing, para que quieres más fps?prueba urban terror y verás como te suben XD
Silverquick85 escribió:La gente se obsesiona con los fps, cuando el ojo humano y de usuario normal no sabe diferenciar de 30 fps para arriba

Que pasa que el ojo de un usuario "no normal" no es humano?

En fin...

Como dice un compañero arriba, la diferencia es mas que notable cuando un juego va a mas de 30FPS.

Sí sabe sí, y se nota MOGOLLÓN.
y de 60 a 120 también se notan, no tanto como de 30 a 60, pero se notan.

Hasta al mover el ratón en el escritorio se nota.

Si los fps se te clavan en 75 es que tienes el v-sync activo y tu monitor es de 75hz.
(mensaje borrado)
Pues las pelicúlas no suelen pasar de 30 fps..., lo que si notas claramente es que a 60 fps es más fluido, ya que si tiene un bajon repentino de fps, no es lo mismo bajar de 30 a 15, que bajar de 60 a 40.
Prueba con Half-Life.
Debería irte a +200FPS con cualquier PC.
Tal vez sea el vsync, prueva de desactivarlo de los drivers y probar nuevamente

Tambien podrias probar con el vsync desactivado en los drivers + D3DOverrider

O con algun juego viejo, como el Quake 3, que deveria darte una burrada de fps

Yo la verdad que no logro ver ninguna diferencia entre 30 y 60fps, mientras se mantengan mas o menos constantes

Es mas, a partir de 20fps, a duras penas puedo darme cuenta de la diferencia con los 30fps o mas
theelf escribió:

Yo la verdad que no logro ver ninguna diferencia entre 30 y 60fps, mientras se mantengan mas o menos constantes

Es mas, a partir de 20fps, a duras penas puedo darme cuenta de la diferencia con los 30fps o mas

En serio? pues yo siempre juego a 60 si o si, y si tengo que bajar graficos los bajo, mas que nada porque me molesta jugar a 30. Cuando los fps me bajan de 50 lo noto mucho, se ve que el juego va a trompicones.

30 fps a 60 hay MUCHA diferencia
liquid_snake89 escribió:En serio? pues yo siempre juego a 60 si o si, y si tengo que bajar graficos los bajo, mas que nada porque me molesta jugar a 30. Cuando los fps me bajan de 50 lo noto mucho, se ve que el juego va a trompicones.

Pues nada macho, que yo no veo la diferencia. Si que la noto, cuando baja a menos de 10fps, pero si el juego se mantiene constante a 20+ pues, como q ni me entero, y lo veo fluido
Si tu monitor es de 75 Hz. Te va a ir a 75 FPS, no hay más discursión.

Si quieres ilusionarte, puedes quitar lo que se llama "sincronía vertical". De esa forma la gráfica trabajará independientemente del monitor y podrás tener FPS mayores... Pero no tendrás ninguna ganancia puesto que tu monitor solo puede mostrar 75 por segundo.
http://frames-per-second.appspot.com/

Iguales hoyga

Ya sin motion blur es exagerado. Por no hablar de la diferencia en tiempos de respuesta, que eso es algo que no se puede ver pero se nota.
theelf escribió:Tal vez sea el vsync, prueva de desactivarlo de los drivers y probar nuevamente

Tambien podrias probar con el vsync desactivado en los drivers + D3DOverrider

O con algun juego viejo, como el Quake 3, que deveria darte una burrada de fps

Corre al oculista.
http://www.red.com/learn/red-101/high-frame-rate-video

Aprecien la diferencia entre 24 fps y 60 fps en estos videos.

Los televisores actuales estan empezando a sacar contenido a 48 fps o 60 y la verda no me gusta naada como se ve, para juegos si pero para television 0 xD

Ui.. a muy pocos juegos has jugado tu a más de 30 fps amigo..
theelf escribió:
liquid_snake89 escribió:En serio? pues yo siempre juego a 60 si o si, y si tengo que bajar graficos los bajo, mas que nada porque me molesta jugar a 30. Cuando los fps me bajan de 50 lo noto mucho, se ve que el juego va a trompicones.

Pues nada macho, que yo no veo la diferencia. Si que la noto, cuando baja a menos de 10fps, pero si el juego se mantiene constante a 20+ pues, como q ni me entero, y lo veo fluido

lol tio perdona que te diga pero eso es una fantasmada, se ve igual a 30, 40, 50 y 60 fps pq el ojo humano no lo direrencia que tu te pongas el fraps y te hagas pajas mentales con efecto placebo es otra cosa como dice el compañero se nota cuanto embieza a bajar de 15 fps
Silverquick85 escribió:
theelf escribió:

lol tio perdona que te diga pero eso es una fantasmada, se ve igual a 30, 40, 50 y 60 fps pq el ojo humano no lo direrencia que tu te pongas el fraps y te hagas pajas mentales con efecto placebo es otra cosa como dice el compañero se nota cuanto embieza a bajar de 15 fps

24 FPS es el límite científico para que el cerebro perciba animación (una imagen cada 40 milisegundos).

Y si que se nota, ponte un juego a 25 FPS un rato y después salta a 60.
24 respuestas