Mi PC no se enciende

me estoy montendo un pc a piezas y he comprdo una placa base asus p8h67 pro me he comprado una caja pc advance x11 y cuando he hecho el montaje no me enciende el pc
Oye me he comprado un coche en Ikea y una vez montado el motor no arranca :o
Lógicamente lleva mas piezas, pues le pc igual, dinos las piezas que has puesto, como has hecho el montaje y si podemos te ayudaremos, pero sin información no hay solución.
antes de correr tanto con urgencia vete sacando datos que creo que por aquí adivinos todavía no hay.
he montado la placa base el caja pc y le he puesto la fuente de alimentacion para ver si al menos arranca pero nada
Samoano escribió:he montado la placa base el caja pc y le he puesto la fuente de alimentacion para ver si al menos arranca pero nada

Supongo q habras montado tambien el resto de componentes, micro, ram, conectado los cables de power y reset a la placa base, etc... Si no, no te va arrancar!!
no por eso les escribo con esos 3 componentes no me enciende por eso tengo miedo que sea la placa base que no va
Samoano escribió:no por eso les escribo con esos 3 componentes no me enciende por eso tengo miedo que sea la placa base que no va

Mi opinión, es que si puedes hacer fotos de lo que tienes montado hasta el momento y subirlas, sobretodo de las conexiones podrán ayudarte mejor
las conexiones estan bien tengo la de 24 pines y los 2 de 4 pines para alimentar cpu en cuanto a las conexiones power reset y hdd estan perfectamente ademas la luz verde de la placa base se enciende
Asi no avanzaremos sorry. dinos componentes completos, marcas y exactamente como tienes todo conectado (con fotos mucho mejor)

sino los demas no sabremos por donde empezar ayudarte,porque nisiquiera sabemos las minimas causas.
hijo mio sin poner el procesador es imposible que arraques el equipo
segun tu solo tienes caja + fuente + placa
Por el momento tengo una asus p8h67 m pro con una caja pc advance x11 y la fuente alimentacion ocz corexstream 500w por el momento es todo lo que tengo en cuanto a los botones power sw reset sw y hdd estan bien montados dado que tengo el manual y esta correcto la funte de alimentacion va visto que la he ponteado con un clip y funciona pero cuando apreto el boton de power nada igual hacen falta todos los componentes para que prenda pero yo creo que al menos deberia prender la fuente al pulsar en el boton power
si pero sin procesador ni memorias lo unico que puede pasar es que lo jodas mas, que sentido tiene que hagas ese tipo de pruebas, la placa sin el micro ni las memorias no hace nada es mas ni enciende al no detectar esos componentes la mayoria de veces
Haber vamos por partes, has puesto los separadores en la caja antes de atornillar la placa? de lo contrario te hace cortocircuito. Has puesto la cpu mas disipador?? Has puesto al menos una memoria??

Sube una foto de lo que tienes montado.
vale pero se que la placa base no es porke al poner el cable 220 v la lucecita se enciende entonces si le pongo un micro y una ram crees que al pulsar el boton de la caja al menos se encendera
No se si estas hablando en serio o lo dices para quedarte con nosotros. Yo creo que lo segundo. No se que esperas que encienda el ordenador sin ram ni procesador.
no me estoy quedando lo siente si lo interpretan asi solo queria informacion para saber si no es la fuente o la placa base que no van
Samoano escribió:no me estoy quedando lo siente si lo interpretan asi solo queria informacion para saber si no es la fuente o la placa base que no van

No te estan diciendo que sin micro y ram no enciende?? :o
ponselos y veras como arranca :o
pero montale el disipador al procesador antes .
PERCHE escribió:pero montale el disipador al procesador antes .

Y que no se olvide de
Imagen
Vale solo queria saber eso osea si le pongo el micro con el disipador y una tarjeta ram me prendeta sin problemas muchas gracias a todos y lo siento si les he ofendido muchas gracias y un saludo desde belgica la verdad es que hacen un gran trabajo ayudando a los no tan experimentados gracias de nuevo
Deberías cambiar el titulo a "enseñadme a montar un PC" porque.... telita
No todo el mundo sabe montar un PC, habrá que empezar por algun lado..
Yo creo que este hilo se deberia de cerrar, ya que ya se sabe la causa y la inexperiencia del usuario en montajes de pc's.
Si en un futuro cercano habiendo montado las demás piezas no le arranca que habra otro hilo con las causas (eso si un titulo mas descriptivo a poder ser)
Mas que nada porque las respuestas en el hilo segurisimo que van a ir por otros lares que no sean el objetivo principal. [hallow]
Yo creo que se está quedando con nosotros, empezar así y registrado desde hoy.. xd
Además que ha abierto dos hilos... hilo_pc-no-arranca_1962330
24 respuestas