MI PC no reconoce SDmicro HC

Hola buenas. Posteo aquí porque creo que es Hardware, si no lo es pido disculpas. :-?

Pues esto que no reconoce mi lector de tarjetas la SDmicro HC de 4 gb y las superiores ni os cuento.

Sin embargo la de 2 gb sí. Claro que esta no es HC, no sé
si tendrá algo que ver.

He desinstalado del Adm de Dispositivos el "Dispositivo Almacenamiento USB", reinicio carga los drivers y nada
sigue sin reconocerla.

Todo lo demás funciona perfectamente. S.O. Windows 7 Ultimate, el lector de tearjetas es viejito ya 2.0 y para 7 años.

Alguna solución o programa donde no te pidan dinero ??

Muchas Gracias aunque sólo sea por leerme.
@Radio-Gremar Pues tu mismo te respondes, tu lector no es compatible con tarjetas sdhc, tendras que comprar otro.

Saludos
Raugo escribió:@Radio-Gremar Pues tu mismo te respondes, tu lector no es compatible con tarjetas sdhc, tendras que comprar otro.

Saludos

Aahhh ! O sea que todo el "rollo" viene por el HC.

Pues entonces está claro, claro. Compraré otro.

Muchas Gracias Raugo por tu ayuda. [beer]
Aprovecha para pillar un buen lector de tarjetas usb 3.0. Por poco dinero en Amazon hay lectores muy buenos, economicos y de buena marca.

Yo me pillé este pero en color blanco y estoy super contento (no te digo el blanco ahora porque se ha puesto mas caro o es que ahora no está en oferta y el negro sí) https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0056TYRM ... ref=plSrch

Cuando está en usb 3.0 saca toda la velocidad que pueda dar la tarjeta (las sandisk extreme leen a 90mb/sg y escriben a 50mb/sg o así) y lee tarjetas microsd de 128gb sin problema. Un USB 2.0 limitaría a 30 o 36mb/sg de maximo posible.
Darumo escribió:Aprovecha para pillar un buen lector de tarjetas usb 3.0. Por poco dinero en Amazon hay lectores muy buenos, economicos y de buena marca.

Yo me pillé este pero en color blanco y estoy super contento (no te digo el blanco ahora porque se ha puesto mas caro o es que ahora no está en oferta y el negro sí) https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0056TYRM ... ref=plSrch

Bueno, la verdad es que mi PC es muy viejo ya, es de 2007
y aunque controlo muy bien su hardware, lo limpio y lubrico.. más pronto que tarde tendré que comprar una nueva torre (no me gustan los portátiles). No es tan importante que lea muchas tarjetas, lo quiero sólo para las SD a cuenta de los de los móviles, por lo tanto dentro no lo voy a meter y estaba viendo que para "salir del paso" hay hasta Pendrives con ranuras, seguro que "tiro por ahí".

Gracias por la recomendación.
El que te he puesto es externo y es 12€ + envío si es que no tienes Premium en Amazon. Por tiendas en mi ciudad solo me han ofrecido lectores viejos, malos, usb 2.0 y mucho mas caros, basura en pocas palabras, incluso en el corte ingles tiene lectores mediocres que son una vergüenza.

Y lo de la calidad del lector hago incapie porque yo tenía lectores mierdones que si reconocían las tarjetas SD HC y SD XC (sí, hay otro standard después del HC), pero escribir a 12~13mb/s tarjetas que podían escribir a mas ya no solo era triste, es que para grabar una tarjeta de 64gb echabas una eternidad. Por ejemplo uno de estos lectores mierdones era un Approx! multitarjetas y otro era uno de los pequeños para microsd tipo llavero, basura los dos.
5 respuestas