Mi pc no pasa del logo del fabricante

Hola , necesito ayuda con un dolor de cabeza que tengo en mi pc , es una motherboard intel dp35dp ( ddr2 ) tiene 7 gb de ram , y ha estado de maravillas hasta que intento instalarle una msi rx460 2gb , sucede que se queda en el logo del fabricante , en este caso intel, y no me deja entrar a la bios tampoco , he probado lo siguiente : otras fuentes de poder (600 650 825 1000W) -> nada . con menos ram -> nada . con mas ram -> nada. he reiniciado la bios quitandole la pila por 5 minutos , prendiendo sin conectar para que descarguen los condensadores -> nada , movido el jumper a 2-3 y devolviendolo a 1-2 -> nada , prendiendola a ella sola , sin disco duro ni nada salvo la ram (porque las especificaciones de la tarjeta grafica son sistema de 64bits , 4gb o + de ram , que la pc tenga algun puerto pciex16) -> nada . si vuelvo a mi vieja grafica , prende bien , estuve revisando y de hecho es compatible mi grafica con mi placa madre , y ya en esto llevare 2 semanas y no me queda sino dignarme a preguntar aca , la tarjeta funciona bien en otra computadora (es ddr3 la otra pc pero no creo que tenga que ver , como digo estuve viendo compatibilidad y es compatible) cosas que no he probado : desconectar el panel frontal de usbs , pero por el hecho de que con esta grafica mas viejita si prende , no lo hice , no lo vi logico , estoy usando actualmente una ati radeon hd 6450. Tampoco probe actualizar la bios . que esta pasando }:/ ?
Lamentablemente aunque digas que no es una incompatibilidad parece que si lo es. Son muy raros estos casos pero AMD es levemente más propensa (porqué ni idea, con las HD5450 hubo bastantes problemas con según que placas). Si estuvieses aún a tiempo intentaría cambiar la gráfica (a alguna Nvidia de rendimiento similar o coste), no sé si la has comprado nueva o de segunda mano.

Aunque antes de rendirte con la RX460 podrías mirar si la placa base llegó a tener una BIOS más actual que la que tengas que por cosas de la vida justamente mejore la compatibilidad con gráficas posteriores.
https://pcpartpicker.com/products/mothe ... ith=tQPzK8 . es por esto que no me rindo, se supone que es compatible , probare actualizar la bios a ver , algo mas antes de rendirme?
Acabo de intentar actualizar el bios y resulta que ya esta actualizado , pense que al quitar la pila , y el jumper deberia haber regresado a versiones anteriores , que resta?
@Sanyei Tal como te dice el compañero, no te rompas mas la cabeza:

Tu placa vieja + tu grafica vieja -> OK
Tu placa vieja + tu grafica nueva -> NO
Otra placa base + tu grafica nueva -> OK
Esto sumado a todas las demas pruebas que has hecho (+ ram, - menos ram, otra fuente, etc etc).
(Por cierto, eso del " movido el jumper a 2-3 y devolviendolo a 1-2 -> nada " te ha quedao de lujo.... pero no se entiende un pijo xD)
Problema de incompatibilidad. No hay mucho mas que rascar ahi. Ya sea por alimentacion, o lo que sea, por mas que te quieras marear, no tiene pinta de que vayas a arreglar nada.
La unica-ultima prueba que te queda por probar, seria otra grafica igual (RX460) en tu placa base. A lo mejor 'canta la rana' y otra si funciona, con lo que solo tendrias que cambiar la tuya por el otro modelo y arreando.

Edit: Un pequeño apunte sobre esto:
Sanyei escribió:prendiendola a ella sola , sin disco duro ni nada salvo la ram (porque las especificaciones de la tarjeta grafica son sistema de 64bits , 4gb o + de ram , que la pc tenga algun puerto pciex16) -> nada

Que yo sepa, un sistema de 64 bits puede arrancar perfectamente con menos de 4GB de rma, otra cosa es que vaya mejor o peor..... Pero funcionar, funciona. Y la grafica, yo no he visto en ningun sitio que NECESITE 64 bits y 4GB de ram o + :-?
Has probado a actualizar la bios de tu placa base?.

Prueba a conectarla a otro pcie a ver si va.

Y una pregunta muy tonta estás alimentando la gráfica con la fuente?
este modelo de grafica no necesita alimentacion de la fuente , basta con conectarla , las 470 - 570 si necesitan alimentacion de la fuente , lo del jumper , es que tiene 3 pines , ok? es decir su posicion es pin central y pin llamemoslo "1" , el central va siendo el "2" , lo movi de 1-2 a 2-3 y devolvi , osea que lo movi de central y primero a central y tercero y los devolvi , ya sabes , lo de siempre para reiniciar la bios

Ya actualice el bios y nada tampoco , probe con otra 460 igual msi y nada , probe con una rx 560 asus y nada tampoco

lo del sistema operativo 64 bits y los 4 gb de ram , yo me referia a los requisitos de la tarjeta grafica (que vienen atras de la caja) dice 64 bits y minimo 4 gb de ram para que la grafica te ande , pero ya ves que tampoco xD

Tambien probe con unos extensores de pcie x1 -> x16 , probe en el puerto de x16 , nada , probe colocando el extensor en los puertos x1 y asi usar la tarjeta desde lejos porq pense q podria estar siendo movida por el case , que no es muy grande y como que medio chocaba , pero ni afuera con extensor funcionó , se queda en el logo de intel
He buscado un poco, a ver de gente con dicha placa que tienes.

http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... ility.html

Básicamente ya esa placa tenía problemas al menos con AMD anteriores como las Rx 2xx. Si una Nvidia no tira tendrás que retroceder gráfica a unas generaciones atrás...
tocarà cambiar de placa porque otra grafica no voy a comprar ahora jeje gracias
Sanyei escribió: lo del jumper , es que tiene 3 pines , ok? es decir su posicion es pin central y pin llamemoslo "1" , el central va siendo el "2" , lo movi de 1-2 a 2-3 y devolvi , osea que lo movi de central y primero a central y tercero y los devolvi , ya sabes , lo de siempre para reiniciar la bios

Vale si era para la BIOS ahroa si queda claro. Pero vamos, que si hiciste antes lo de quitar la pila de la placa, es lo mismo. Incluso mejor quitar la pila 5 minutos.

Sanyei escribió:Ya actualice el bios y nada tampoco , probe con otra 460 igual msi y nada , probe con una rx 560 asus y nada tampoco

lo del sistema operativo 64 bits y los 4 gb de ram , yo me referia a los requisitos de la tarjeta grafica (que vienen atras de la caja) dice 64 bits y minimo 4 gb de ram para que la grafica te ande , pero ya ves que tampoco xD

Tambien probe con unos extensores de pcie x1 -> x16 , probe en el puerto de x16 , nada , probe colocando el extensor en los puertos x1 y asi usar la tarjeta desde lejos porq pense q podria estar siendo movida por el case , que no es muy grande y como que medio chocaba , pero ni afuera con extensor funcionó , se queda en el logo de intel

Ya te lo dije antes, cualquier otra prueba mas que hicieras, era complicarte para nada. Lo de los Risers, es para añadir mas problemas, porque soluciones no son para nada.
Solo te quedaba probar otros modelos de grafica, y si dices que ningun otro funciona (de los que has probado), entonces @Darumo ha dado en el clavo: tu placa tiene alguna incompatibilidad con las AMD RX , solo te queda probar una nvidia para descartar que no sea una incompatibilidad con las ultimas generaciones.

Y ojo si vas a cambiar la placa, fijate bien antes en todo para que no 'te cueste mas caro el collar que el perro'.
8 respuestas