mi PC NO me reconoce discos grabados por mi

Hola!

El otro día grabe un par de DVD´s de con el nero(6.009), le di dvd sin multisesión y ahora cuando voy a intentar leer la información que tengo dentro windows (xp sp2) me dice que mi disco esta vacio!!!

yo lo miro por la superficie grabable y se ve clarisimamente q esta grabado.

He probado a meterlo en otros 2 pc´s y el resultado es el mismo.

Con el alcohol 120% me reconoce que hay datos dentro, intente acer una nueva imagen para grabarlo otra vez y me dio error, no se que más puedo hacer, espero me puedan ayudar un poco.


Un saludo y muchas gracias
Creo que a mi me pasa lo mismo :S
He quemado como 10 dvds y de diferentes tipos y ninguno me lo reconoce, me pone tamaño del disco 0 bytes :S
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
a la basura. [bye]

si te hubiera indicado que estan vacios y hubieras podido grabar de nuevo aunque sea la cosa mas extraña que lei en informatica, hubiera sido una solucion y un pionero...

la primer persona que regraba sobre un DVD ya grabado no regrabable.

[bye]
¿es originl el serial de nero?

Existe la famosa lista negra -black list- de seriales prohibidos y crea errors a proposito.

La otra y es algo que detesto del nero 6 en adelante es que antes se instalaba MULTIMONTER una opcion que aparecia en PROPIEDADES l dar boton derecho sobre el icono del CD/DVD, ahi podias cambiar la sesion que estaba "viendo" windows porque algunos lectores no manejan bien las sesiones, asi si no te apareci nada es que estaba viendo la sesion vacia o bien estaba abierto el disco, asi solo cambiabas a alguna de las otras seiones y ya podias "ver" l contenido.

Quiza sea esto lo que te pasa, el disco esta abierto o esta viendo la siguiente sesion que aun no grabas.
3 respuestas