Mi PC no me deja descargar ningún archivo de internet.

Pues eso, que al pinchar en descargar en la ventana de cualquier archivo de internet, ya sea un disco, un programa, un torrent, lo que sea, no se descarga. Aparece la barrita en verde subiendo pero cuando llega al cien por cien, la ventanita de la descarga desaparece, y el archivo con ella.
Y no está por ningún lado, como ya he dicho desaparece.
Tengo Vista Home Premium y el explorer.
Ah! Tengo el modo protegido desactivado, y del antivirus no es porque he probado con él desconectado y me sigue dando el mismo problema.
¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido como arreglarlo?
Ayuda por favor, estoy desesperado!!!!! [buuuaaaa]
Un saludo a todos y gracias de antemano.
;)
Probaste con el firefox o con el chrome a ver si te pasa lo mismo?
Cambia el destino de las descargas, a no ser que esté puesta alguna a la que no tengas acceso no se me ocurre otra cosa. En la ventanita esa no puedes hacer un tick en una opción que es "no cerrar ventana al finalizar" o al revés o algo así?

Y lo que dice Anubi, prueba con otro browser, usas IE por algo? no le veo ninguna ventaja :o .
Anubi escribió:Probaste con el firefox o con el chrome a ver si te pasa lo mismo?

Sí, con todos me pasa lo mismo. Con Firefox, Safari...........
Estoy desesperado..........ayudaaaaaaaa!!!!!!
[buuuaaaa]
Que cosa mas rara, pasa el spyboy y el adaware no vaya a ser que tengas algo de malware
Anubi escribió:Que cosa mas rara, pasa el spyboy y el adaware no vaya a ser que tengas algo de malware

El problema es que................¿Cómo me los descargo?..............
Esto es una mxxxx!!!!!!!
Un saludo y gracias compañero.
;)
javitronik escribió:
Anubi escribió:Que cosa mas rara, pasa el spyboy y el adaware no vaya a ser que tengas algo de malware

Esto es una mxxxx!!!!!!!
;)

En lugar de "Guardar", pulsa en "Abrir" ó "Ejecutar", a ver si de esta forma al menos puedes llegar a instalarlos.

Un saludo!
zerpe escribió:
javitronik escribió:

Esto es una mxxxx!!!!!!!
;)

En lugar de "Guardar", pulsa en "Abrir" ó "Ejecutar", a ver si de esta forma al menos puedes llegar a instalarlos.

Un saludo!

Así tampoco funciona. Cuando llega al final de la barrita verde, la ventanita desaparece igualmente.
Ya no sé que pensar, esto es de locos.
¿Quién es el gran sabio que me ayuda por favor?
Estoy hasta los cojxxxx!!!!
Así por dar una idea... no será que no tienes espacio en el disco o algo así? ¬_¬
Achiss escribió:Así por dar una idea... no será que no tienes espacio en el disco o algo así? ¬_¬

Que va, que va, tengo memoria de sobra.
El caso es que con Emule, al pinchar en cualquier elink de internet, si se me abre una pantallita muy chica del explorer preguntandome si permito que dicha página descargue equis archivo con emule.
Es lo único que puedo hacer para descargar, todo lo demas no se descarga nada.
Gracias de todas formas compañero.
Un saludo.
;)
¿Equipo?... placa base, sistema operativo, etc...

¿Te pasa desde cuando?... ¿sistema recien instalado?, ¿sistema que funcionaba bien y ahora no funciona?

Danos pistas, que causas las hay a patadas. Recuerdo (por ejemplo) que con los drivers y software de Nvidia en sus chipsets eso pasaba a menudo
Orbatos_II escribió:¿Equipo?... placa base, sistema operativo, etc...

¿Te pasa desde cuando?... ¿sistema recien instalado?, ¿sistema que funcionaba bien y ahora no funciona?

Danos pistas, que causas las hay a patadas. Recuerdo (por ejemplo) que con los drivers y software de Nvidia en sus chipsets eso pasaba a menudo

Pues antes funcionaba bien y ahora no funciona, de la noche a la mañana.
Lo raro que yo le encuentro al asunto es lo de la ventanita del explorer cuando pincho en cualquier elink de internet.
¿Por que eso sí me deja descargarlo?
Gracias por tus consejos y un saludo.
;)
¿Has probado una restauración del sistema a una fecha en la que funcionaba bien?
927PoWeR escribió:¿Has probado una restauración del sistema a una fecha en la que funcionaba bien?

La restauración del sistema me da error. No puedo hacerla.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
13 respuestas