Mi PC no me accede bien a Windows. Ayuda!!

Hola.

Tengo un ordenador con Windows 8. El equipo arranca correctamente y llega bien a la pantalla para poner la contraseña y acceder a Windows. Pongo la contraseña y ya la pantalla se queda en negro y de ahí no pasa. Se ve el ratón en pantalla y se puede mover, pero nada mas.

Presionando Alt-control-supr me aparece el administrador de tareas y por ejemplo si voy a ejecutar me ejecuta lo que yo quiera. Puedo abrir un explorador de windows y acceder y abrir todo desde ahí, pero nada mas. No me aparece la pantalla de Windows con los iconos ni nada de nada. Aunque presione la tecla de Windows no sale tampoco inicio.

Intente acceder en modo seguro pero por mucho que presione F8 no me aparecen las opciones.

Porque puede ser??? Como puedo solucionarlo???

Muchas Gracias!
No tengo mucha idea, pero suena a que falta algun archivo que el enrutador no encuentra para iniciar correctamente la sesion.

A ver si alguien con mas nociones te echa una mano.
Prueba a abrir el administrador de tareas, busca el proceso explorer.exe y cierralo. Luego abrelo manualmente en Archivo > Ejecutar una nueva tarea > explorer.exe
TheRoach escribió:Prueba a abrir el administrador de tareas, busca el proceso explorer.exe y cierralo. Luego abrelo manualmente en Archivo > Ejecutar una nueva tarea > explorer.exe

Sigue igual, no hace nada
Pues lamentablemente tiene pinta de que no te vas a librar de tener que reinstalar Windows.
Darumo escribió:Pues lamentablemente tiene pinta de que no te vas a librar de tener que reinstalar Windows.

No hay mas opciones?¿
Puedes probar a restaurar a un punto anterior a cuando no te lo hacia, si presionando F8 no te salen las opciones para iniciar en modo seguro puedes forzar a lo bestia a que te salgan, enciende el PC y cuando este en plena carga dale al reset para que se reinicie, windows protestara y te saldran las tipicas opciones, entre ellas la de modo seguro, inicia desde ahi y prueba a restaurar el sistema.

Si no te funciona entonces planteate lo de formatear y reinstalar por que vas a tardar menos que en intentar solucionarlo.

Salu2.
6 respuestas