Buenas, soy nuevo no tengo claro si este foro puede ser para esto, espero que podáis ayudarme.
Me instalé el Dragon Ball Sparking Zero de una pagina de elamigos en mi pc y todo perfecto, funciona genial con los gráficos en mínimo.
Pues hemos intentado instalarlo en el PC de mi amigo que tiene una grafica r9 380 (bastante por debajo de los requisitos mínimos) y al principio todo bien pudimos bajar los gráficos al mínimo, jugó el tutorial y bien también. Pero al pasarse el tutorial paso a una pantalla de carga, la cual en mi PC empezaron a sonar muchísimos los ventiladores, y empezó como a dar tirones y de repente se apagó. Intentamos encenderlo y los ventiladores giran, y los leds de los ventiladores y la ram tambien. pero no manda imagen al monitor, lo apagamos directamente dándole al botón de encendido del PC y se apaga pero se vuelve a encender solo. Los ventiladores de la grafica no giran. Hemos quitado la grafica y conectado el hdmi a la placa base y nada. En la placa base de los ez debug led esta encendido el primero empezando por abajo de manera constante sin parpadear.
No sabemos si ha sido un virus del juego o que su PC no ha soportado un juego pensado ya para PS5.
Si alguien sabe que ha podido ser lo agradecería muchísimo.