Mi PC no detecta el disco duro de la PS3

hola a todos,

he cambiado el disco duro de 80gb de mi ps3 por otro de 320 sin problemas, pero ahora pretendo utilizar el de la play como extraible y no puedo porque al conectarlo al pc me sale un mensaje avisandome de que windows no reconoce la unidad y claro, mientras no la reconozca no puedo formatearlo ni hacer nada. el disco estaba funcionando perfectamente en la play, no se por que no lo detecta el ordenador...

saludos
Esto es debido a que el disco duro de la ps3 trabaja en un formato desconocido para Windows. Lo que tienes que hacer para que te vulva a ser útil es ir a
Inicio>ejecutar>diskmgmt.msc
Ahí te va a aparecer el disco duro en desconocido
Descárgate el programa Paragon Partition Manager 9 y dale formato a la unidad. y ya está operativo.
Un saludo
Hola, si no te aparece como unidad, lo que puedes hacer es conectar el HD al PC y luego, pincha con click derecho sobre Mi PC y dale a Administrar.

Ahí busca el icono de Almacenamiento Extraible, y dale, ahi te apareceran todas las unidades lógicas del PC (Lectores, HD...etc) aunque el windows no te lo reconozca como unidad, y ahi ya podrás formatearlo (al pinchar sobre dicha unidad, con el botón derecho ya deberias tener la opción ;) )


Salu2
2 respuestas