Mi pc no da video.

Hola gente... hoy me desperté con una noticia amarga. Dejé la PC encendida (como casi siempre) cuando me fuí a dormir. Al despertarme y mover el mouse para leer los mails, los diarios y demás, me di cuenta de que no pasaba nada. Miré atrás del monitor para ver si los cables estaban bien conectados (encima empujé un jarrito de café que había en el escritorio y mojé el teclado) y me empecé a preocupar.

En el monitor yo tengo 2 cables, el DVI conectado a la PC y el VGA a la capturadora o a la XBOX 360. Probé a ver si funcionaba, y el monitor va bien...

Automaticamente saqué mi placa de video (una HD 4850) para ver si era ese el problema. La placa parecía caliente, pero no mucho más de lo normal (tengan en cuenta que estas placas llegan a 100ºc laburando...) la desarmé, le puse pasta refrigerante y la volví a colocar. NADA, no pasó nada. La placa no tira ningún error con los leds, el cooler gira perfectamente.
Probé conectarle el otro molex de 6 pines PCI-E a la placa y tampoco funciona.

Tengo 3 opciones posibles:
1: Que se haya jodido la 4850.
2: Que la fuente esté tirando bajo voltaje (tengo tester, pero no se medirla... si alguien se copa y me tira una data, joya ;) ).
3: Que se haya jodido el mother (poco probable, por que la pc funciona perfectamente aun con la placa conectada).

Necesito ayuda lo más rápido posible! gracias!

EDITO:

Pude medir el voltaje que me da el molex del PCI y me tira 12.2 v.
Yo creo que va a ser problema de la grafica.... no tienes otra con la que hacer pruebas o alguna integrada en la placa??? Prueba a quitar la corriente a los discos duros y lectores y asi pruebas si es de la fuente que tira poca potencia...
Con la on board va bien la pc. La medí con todo conectado y me tira 12,2 v... yo creo que es la gráfica también... a lo mejor se le jodió el chipset. Habría que probar hornearla, pero no me quiero jugar.

Apa! algo nuevo, cuando prendo la pc y toco la OTRA ficha 12v pci-e para medirlo, la placa empieza a hacer ruido y prende el led de la derecha. Me parece que es la fuente nomás.
Pues esperamos que solo sea eso.... ya nos tendras informados.
Igual, sí es la fuente, no soluciono demasiado... ya que son solo unos pesos de diferencia.

Necesito ayuda, a ver si me pueden ayudar a identificar el problema con mayor presición. No quiero comprar una tarjeta de video y que sea la fuente... o comprar una fuente y que sea el video o el mobo.
4 respuestas