Buenas. Recientemente, despues de haberle dedicado un buen rato a mi pc a cambiarle el disipador por uno bueno y una buena fuente de alimentacion, lo arraco y todo perfecto. Navego por internet un rato y todo perfecto... miro despues en la bios la temperatura y me marba unos 30º (intel quad 6600), todo perfecto... Me baño y cuando salgo de la ducha esta apagado el monitor y el pc funcionando... lo fuerzo a apagarse... Lo enciendo de nuevo y no da señal de video.. digo... sera la grafica.. Pongo una de repuesto que tengo y nada, lo mismo... Me digo... ¿seran las memorias? Voy probando una a una y nada.... enciende pero no da señal de video... Entonces me doy "cuen" que los leds de la torre no encienden y para apagarlo he de hacerlo con el interruptor de la fuente pues no da señal los controles de la torre.... Puede ser la placa base? Mi miedo por asi decirlo, es que sea el procesador y me compre una placa nueva mañana y despues un micro porque no era lo uno si no lo otro.... Haber si me podeis echar un cable. saludos!!!!